hola pues eso vendo mi magnifico single rectifier, hace unos meses que dejamos el grupo........y veo que es un desperdicio tenerlo por casa sin darle uso el precio es de 1100 euros gastos de envio a cargo del comprador lo entregaria con un flighcase, su documentacion y su pedal de cambio de canal y bosster, no habra rebajas ni acepto regateos el ampli tiene todas las valvulas cambiadas hace 1 año y medio mas o menos por unas tad ( previo y potencia) en ese tiempo ha sido usado unas 10 o 15 veces como mucho, esta en perfecto estado estetico y funcional, solo acepto cambios por...
mayones setius preferiblemente gtm ghotic red, quizas tambien por una regius
esp horizon, m o vintage plus maple
framus diablo
charvel san dimas preferiblemente socal
alguna strato o telecaster usa standart o deluxe que me gasee muuuuuuuchoooooo preferiblemente maple y configuracion hss y en acabado siena sunburst( tambien por guitarras de estas caracteristicas de otras marcas, charvel,esp,ibanez( solo prestige), etc...)
previo engl e530
tc nova system
de ser cambios se ajustaria economicamente si es necesario tanto a mi favor como al vuestro, abstenerse curiosos solo gente realmente interesada y a ser posible por privado, por supuesto se puede probar sin compromiso y se da preferencia al trato en mano, se mandan fotos , saludos
vendo/cambio mesa boogie single rectifier
-
labellotar
-
labellotar
Re: vendo/cambio mesa boogie single rectifier
upppppppppp
-
labellotar
Re: vendo/cambio mesa boogie single rectifier
upppppppppppppp venga con esas propuestas 
-