¿pedalera con efectos a parte o pedalera virtual?

Yo, tú, él, nosotros, vosotros y ellas.
Responder
akiraszx10r

Mensaje por akiraszx10r »

:nose: Hola a todos tengo una duda y no sé qué hacer, necesitaría consejo de alguno. Ante todo tengo una pedalera virtual una Vamp 2 y me está empezando a fallar acoples ect... No sé si pillarme una parecida o hacerme con una por piezas. Sé que por piezas son más caras pero seguro que mejores y de ser esta la mejor, que efectos pondrían en ella, mi me gustan tocar de todo un poco joe bonamassa, santana, dire straits, deep purple, ac dc, pero también linkin park, evanescense, nigtwish, metallica, Dover vamos de todo un poco desde blues asta heavy que efectos me aconsejaríais para ser completita pero justa y económica. Un saludo y gracias :dedo:
Aprender musica leyendo teoria musical, es como hacer el amor por correo
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿pedalera con efectos a parte o pedalera virtual?

Mensaje por unifuzz »

Si puedes llegar a los 200€, entonces yo me pillaria una Boss gt8. Hay una por ese precio en compra venta.

De todos modos estaría bien que dieses un precio aproximado para poder orientarte mejor.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Topic puesto en lugar incorrecto
sancheski
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¿pedalera con efectos a parte o pedalera virtual?

Mensaje por sancheski »

Para tocar AC/DC no necesitas más que una guitarra y un ampli y para muchos de los temas de los demás que mencionas tampoco necesitarías nada. Yo pienso que es mejor poco y bueno que mucho y del montón. No hay pedales imprescindibles, todo depende del sonido que a tí te guste. A lo mejor para matar el gusanillo te va bien una pedalera pero a la larga acabarás teniendo los pedales de aquellos efectos que en realidad necesitas.
Responder

Volver a “GUITARRISTAS”