Qué Pegote en el coco!

I'd like to be, under the sea...
Responder
aftnoon2
usuario

Qué Pegote en el coco!

Mensaje por aftnoon2 »

¿No os pasa a menudo que escuchais algo por ahí, en la radio o donde sea y una canción buena y pegadiza no se os va ni con lejía?

Me pasó el otro día con "Jump", de V. Halen. Y es que me salía (mentalmente, claro...) hasta el sólo de Eddy y los bombazos del batería... :jiji: y los acordillos finales cho-cho-cho..... Y así todo el día.

Pero es que todo cansa. A veces oigo otra cosa y lo sustituye...
Lo mejor es coger la guita, trabajar una cosilla, mejor si es nuestra. y ahí tenemos otro cuelgue: ¿cómo sigo despue´s de este acorde? Etc...

Mirad este chiste: http://www.explosm.net/db/files/Comics/Kris/problem.gif, mola bastante.

Lo encontre en Guitarnotes Forum http://www.guitarnotes.com/forum/ultima ... 8;t=000851

Otro método mucho más radical...en el mismo hilo de antes http://www.aniboom.com/video/1560/Poule ... eaf-Metal/ :mrgreen: :sindiente: :ay:
Washburn
usuario
Contactar:

Re: Qué Pegote en el coco!

Mensaje por Washburn »

:jiji: :jaja: Rebelión en la granja.

Yo ahora estoy enganchao al Roundabout de Yes. Joder, no se me despega ni a ostias. Seria curioso preguntar a algún entendido en materia el porque del enganche de algunos temas, excluyendo el rollo del bombardeo a todas horas por radio y tele, claro.
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Que bueno el gif :jaja:

Si alguien descubre como sacarse del coco la de "Ai Se Eu Te Pego" :bah: Le estaré eternamente agradecido :dedo:
JimiHendrix1987
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JimiHendrix1987 »

Henry escribió:Que bueno el gif :jaja:

Si alguien descubre como sacarse del coco la de "Ai Se Eu Te Pego" :bah: Le estaré eternamente agradecido :dedo:
Premio para el caballero con bombín :) ... Se me ha incrustado en lo más profundo del celebro .. :censurado:
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" :)
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

JimiHendrix1987 escribió: ... Se me ha incrustado en lo más profundo del celebro .. :censurado:
Con la de música bonita que hay en Brasil y tenía que triunfar este tipo. :ay:
aftnoon2
usuario

Mensaje por aftnoon2 »

Henry escribió:Que bueno el gif :jaja:

Prueba algo de The Ramones, pero el riesgo de otro pegote es elevado...
aftnoon2
usuario

Mensaje por aftnoon2 »

Washburn escribió::jiji: :jaja: Rebelión en la granja.

Yo ahora estoy enganchao al Roundabout de Yes. Joder, no se me despega ni a ostias. Seria curioso preguntar a algún entendido en materia el porque del enganche de algunos temas, excluyendo el rollo del bombardeo a todas horas por radio y tele, claro.
El bombardeo tiene seguro mucho que ver. Véase el fenómeno "Ay Macarena" de hace años...

Pero lo de buenas canciones, como "Jump" va más allá. Hay un crescendo, una puesta en escena del sonido, el ritmo: la Producción, eso que en España a menudo sale fatal. El caso es atraer el oido exigente y el normalito.
Ese es el bombazo. Lo llaman "cross-over": lo que gusta a todos. Y perdonad el tochillo.

Seguro que lo de Yes (no sé q canción es) es de estos últimos. Uno no se escapa fácilmente de Yes o de Van Halen, jejeje.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Wow, Wow, this way you're gonna kill me, oh if I catch you, oh, oh, if I catch you... :twisted: :twisted:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”