MARSHALL BLUESBREAKER VENDIDO
MARSHALL BLUESBREAKER VENDIDO
Hola
pongo a la venta este amp, un jtm 1962 del año 89, comprado en el foro.Pongo las especificaciones del anterior dueño:
Amplificador Marshall 1962 Bluesbreaker ,del año 1.989, lleva dos Celestion Greenbacks de los antiguos , hechos en Inglaterra,pura cremita, el sonido clásico con Les Paul del famoso disco de Mayall y Clapton (Beano).
Le he hecho algunas mejoras:
Ruedas, se agradecen y mucho jejejeje
Válvulas:
V1 T.A.D 7025 Selected
fotos
http://www.flickr.com/photos/24530874@N ... 746349905/
V2 T.A.D.7025 Highgrade
V3 T.A.D.7025 Highgrade
V4 KT 66's Gold Lion
V5 KT 66's Gold Lion
V6 Marshall (la del tremolo)
Aparte de todo esto tiene un volumen master.
tambien lo he llevado a Pedro vecino y lo ha terminado de rematar valvulas nuevas menos las lion, cbleado entero nuevo , ajustes...por dentro como nuevo sonando mucho mejor que como lo compre.La carcasa un poco magullada pero solo estéticamente.
El canal del tremolo no esta activo.Un bluesbreaker difícil de encontrar que suene así.Lo podéis probar en Madrid sin compromiso.Lo vendo porque voy a buscar un ampli mas pequeño y manejable.
Cambios no gracias y se lo que quiero
lo compre por 1100 y lo vendo igual su puesta a punto ya me costo un buen pico..
saludos
-----950€ ------
pongo a la venta este amp, un jtm 1962 del año 89, comprado en el foro.Pongo las especificaciones del anterior dueño:
Amplificador Marshall 1962 Bluesbreaker ,del año 1.989, lleva dos Celestion Greenbacks de los antiguos , hechos en Inglaterra,pura cremita, el sonido clásico con Les Paul del famoso disco de Mayall y Clapton (Beano).
Le he hecho algunas mejoras:
Ruedas, se agradecen y mucho jejejeje
Válvulas:
V1 T.A.D 7025 Selected
fotos
http://www.flickr.com/photos/24530874@N ... 746349905/
V2 T.A.D.7025 Highgrade
V3 T.A.D.7025 Highgrade
V4 KT 66's Gold Lion
V5 KT 66's Gold Lion
V6 Marshall (la del tremolo)
Aparte de todo esto tiene un volumen master.
tambien lo he llevado a Pedro vecino y lo ha terminado de rematar valvulas nuevas menos las lion, cbleado entero nuevo , ajustes...por dentro como nuevo sonando mucho mejor que como lo compre.La carcasa un poco magullada pero solo estéticamente.
El canal del tremolo no esta activo.Un bluesbreaker difícil de encontrar que suene así.Lo podéis probar en Madrid sin compromiso.Lo vendo porque voy a buscar un ampli mas pequeño y manejable.
Cambios no gracias y se lo que quiero
lo compre por 1100 y lo vendo igual su puesta a punto ya me costo un buen pico..
saludos
-----950€ ------
Última edición por yturr2 el 09 Ene 2013, 12:02, editado 4 veces en total.
Re: MARSHALL BLUESBREAKER
Rebaja a 950, envió por parte del comprador.
Urge.
Urge.
800€, es un pedazo de Amp, se puede probar sin compromiso en madrid
Aquí vuelve
Negociables,
-
theguitarhotel
Sigue en venta? Estoy interesado.
después de una temporada perdido aquí vuelve
Re: MARSHALL BLUESBREAKER rebaja
650€ oferta de reyes.... Es un chollo.., en caso de envío a cargo del comprador,