Cómo suena la japuta... la tengo en el estuche sin tocarla hace días porque me da miedo que me se caiga y me se joda... (vaya paranoia)

raulin escribió:la tengo en el estuche sin tocarla hace días porque me da miedo que me se caiga y me se joda... (vaya paranoia)

iose guit escribió:Ya veo que este año hemos andao mucho con las culonas a vueltas... muy guapas las que habéis puesto, especialmente la de jordi (qué marca es?)
Yo este año monté una culona, y ha desbancado a todas las demás, es con la que ensayo y hago los bolos. Me tiene loco![]()
La foto de rigor:
iose guit escribió:Ya veo que este año hemos andao mucho con las culonas a vueltas... muy guapas las que habéis puesto, especialmente la de jordi (qué marca es?)
Yo este año monté una culona, y ha desbancado a todas las demás, es con la que ensayo y hago los bolos. Me tiene loco![]()
La foto de rigor:

que guitarra es esa?iose guit escribió:Ya veo que este año hemos andao mucho con las culonas a vueltas... muy guapas las que habéis puesto, especialmente la de jordi (qué marca es?)
La foto de rigor:
Que guapas las fotos Barry !!!Barry Gibb escribió:Sin lugar a dudas mi Gibson J-45, es la que mas he tocado en casa, en directo funciona muy bien sin ecualizadores...es inspiradora para componer, y es bella![]()
https://picasaweb.google.com/1011895074 ... 9800092642

iose guit escribió:

Pero si no lleva Bisbi!!!Johan Cruyff escribió:Gracias amigos.
Se toca y suena DECOJONES, SEÑOR! I can bilibi.

kesselhaus escribió:yo este año he tirado mucho de acustica, en concreto la Ovation 2078 TX, me estoy "redescubriendo" como guitarrista, o lo que es lo mismo, despues de 23 años tocando me he dado cuenta de lo inutil que era con el fingerpicking
No es la mia pero se ve exactamente igual
Sí que lo lleva. Es el mástil que lo arqueo yo pacer weeeeeeing.El Marin escribió:Pero si no lleva Bisbi!!!Johan Cruyff escribió:Gracias amigos.
Se dice bugui, I can buguiEl Marin escribió:Pero si no lleva Bisbi!!!Johan Cruyff escribió:Gracias amigos.
jajaja, nunca lo habia pensado, pero me encantan los mejillones, lo tomaré como un piropoJustinsson escribió:kesselhaus escribió:yo este año he tirado mucho de acustica, en concreto la Ovation 2078 TX, me estoy "redescubriendo" como guitarrista, o lo que es lo mismo, despues de 23 años tocando me he dado cuenta de lo inutil que era con el fingerpicking
No es la mia pero se ve exactamente igual
Coño, un mejillón![]()

¿A la guitarra o a la mesa?Badkarma escribió:...Pero pasale un trapo hombre....