BLACKSTAR HT1R FOTOS ¿PANTALLA?
Re: BLACKSTAR HT1R FOTOS ¿PANTALLA?
El mio ha dejado de funcionar a las tres semanas de tenerlo, y parece que no es el único. Me tendré que pensar muy seriamente lo de comprar otro amplificador de esta marca. Saludos.
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Despues de algun tiempo con el ampli sigo pensando que estoy encantado, y ni un problema.
Hemos regrabado uno de los temas de mi grupo y hemos usado la salida emulada del enano. El resultado me parece cojonudo
. Lo podeis escuchar y descargar aqui http://docrockband.blogspot.com/2011/11 ... horno.html
Me surge una duda. Yo tengo en combo de 1watt y en la salida para conectar una pantalla me pone 4-16ohms, no entiendo este rango para una unica conexion
Le puedo meter cualquier pantalla en ese rango ???
Gracias !!!
Hemos regrabado uno de los temas de mi grupo y hemos usado la salida emulada del enano. El resultado me parece cojonudo
Me surge una duda. Yo tengo en combo de 1watt y en la salida para conectar una pantalla me pone 4-16ohms, no entiendo este rango para una unica conexion
Gracias !!!
Se de buena tinta que blackstar compro una remesa de válvulas chinas que le han salido rana, y no ha sido solo en el modelo de 1 W, creo que otro era el de 40 W, pero bueno las garantías las cambian y punto, yo ya tengo el mío reparado, una joya, me pensé pillarme el 5 W y después de compararlos, me quedo con el de 1 W, si te vale, yo le conecto una pantalla 4 X 12 y tira de sobra a 8 Ohmios. Saludos.
Para un piso un cono de 12 para 1W me parece muchísimo. Yo voy con una de 10 y tampoco es que le pueda forzar mucho a 1W, que cruja un poco y listo. La de 8 se queda un poco corta de graves pero a nivel hogareño parece que va mejor. Creo que la cosa anda por ahí, a gustazo con una de 10 o con una de 8 un poco chinado pero con vecinos contentos.
Si funciona no lo toques y punto.
-
nachocastigo
Tengo la version combo y stoy pensando enchufarle una pantalla de 1x12 seguramente mesa, tendre problemas cn l volumen? O me mantentendra mas o menos l volumen pero cn mas graves y mas calidad de sonido?
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Vas a tener más volumen y grave, perfectamente controlable 
-
nachocastigo
pero mucho más volumen? es que acabo de cambiar de ampli de un spider valve que tenía de 40 watios a este precísamente para no liarla parda, y si tengo volumen al final lo utilizaré... soy como los yonkis, me tengo que quitar la tentación de encima, xq como lo tnga a mano, al final tumbo el edificio jaja
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Me han comentado los de Blackstar que están desarrollando el kit "commonsense" para controlar cualquier ampli de acuerdo al entorno en que se use, pero aún está en fase beta y personalmente no confío mucho en el buen uso que se le pueda dar 
-
nachocastigo
Ajam, pero dime hay realmente pucha diferencia de volumen hasta l punto dq l combo sea valido para casa y cn la pantalla no? Gracias
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo no soy entendido, pero hay conos con mayor o menor sensibilidad.
Supongo que poniendo uno con una sensibilidad baja sonaras mas bajo y podras apretarlo mas de volumen, no es asi ??
Supongo que poniendo uno con una sensibilidad baja sonaras mas bajo y podras apretarlo mas de volumen, no es asi ??
- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Me puede decir alguien algo al respecto ?? Porque se supone que la salida deberia ser de 8 ohms.poxo escribió:Me surge una duda. Yo tengo en combo de 1watt y en la salida para conectar una pantalla me pone 4-16ohms, no entiendo este rango para una unica conexionLe puedo meter cualquier pantalla en ese rango ???
Gracias !!!
Ya te digo yo que está abocado al fracasoboloman escribió:Me han comentado los de Blackstar que están desarrollando el kit "commonsense" para controlar cualquier ampli de acuerdo al entorno en que se use, pero aún está en fase beta y personalmente no confío mucho en el buen uso que se le pueda dar
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Ya te digo, he echado pocas gominolas ....

- poxo
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, despues de llevar con el enano un par de años, me he dignado a enchufarlo a los dos greenbacks de mi combo Marshall VM. El resultado es que el ampli suena de cojones
.
Suena a grande, con cuerpo
. Y esto tocado a volumen de casa. Muy bajito.
Suena a grande, con cuerpo