Decal

Festival de briconsejos
Responder
bosetuno

Decal

Mensaje por bosetuno »

Hola a todos.

Soy un poco nuevo por aquí, pero llevo leyendoos un buen tiempo. Bueno, al lio.

Tengo una Kawai F-5 de los 80, que es un guitarrón, pero que desgraciadamente es de color amarillo, y eso no es del agrado de mucha gente.
Imagen

Estas guitarras son de mastil continuo como las ibanez musician y en color natural son muy bonitas, pero en amarillo (melón segun el fabricante), pues, eso. Aunque la verdad es que no pasas desapercibido en un concierto. He pensado en varias ocasiones repintarle, pero no quiero perder el decal que es este:
Imagen

Se podría salvar de alguna forma?

Por cierto, siguiendo vuestras indicaciones me he iniciado en esto de pintar guitarras. Es adictivo! Por ahora ya he acabado una Fernandes the Revival en color Butterscocth, una Frankenstrat en Shoreline Gold y ahora estoy restaurando una G&L F-100 cuyo anterior dueño deberia estar en prisión por lo que le hizo a esta pobre.

Saludos!
iq01221
usuario

Re: Decal

Mensaje por iq01221 »

Cojonúo guitarrón y menudo decal, de veras! Yo que tú, enmascaro el frente de la pala y pinto el resto en cualquier otro tono siempre que no sea un color liso: la dejaría natural, en algún tono de burst o en escala de grises, incluyendo blanco y negro (los únicos clores lisos que aceptaría con una pala amarilla). Pero, en general, esa es mi opinión: la pala queda amarilla, o al menos el sector del decal.
Éxitos!
bosetuno

Mensaje por bosetuno »

Gracias por el cumplido!

No se, prefiero no mutilar mucho esta guitarra. La verdad es que el GAS aprieta y habia decidido venderla, pero en este color es un pelín dificil, pero creo que sería mas dificil si la pinto... La verdad es que a mi el color no me disgusta, me parece divertido y funky, pero he visto alguna en color natural y me han encantado...

Grazie ;)
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Si la quieres vender no la pintes. Perderá mucho del valor que pueda tener. El que busque una guitarra como esas sabrá a lo que va y la querrá lo más original posible.
bosetuno

Mensaje por bosetuno »

Tienes toda la razón, pero la estoy ofreciendo a la mitad que una en acabado natural y no encuentro interesados, así que no creo que la devaluase mucho (si quedara decente, claro). Quiza tengo que tener paciencia simplemente, o quedármela que tb lo merece :P
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”