http://www.youtube.com/v/LZDhnagXyfk[/youtube]
Mi fuzz tiene complejo de radio
Mi fuzz tiene complejo de radio
Antes me pillaba una radio rusa de vez en cuando, y casi no se oía. Pero lleva una temporada que se cuela una radio francesa que si se oye bien. He visto en youtube otros fuzz con el mismo problema, pero quería saber si es algo generalizado en estos efectos, o es un problema que afecta a unos pocos. El mio es un seymour duncan tweak fuzz, el circuito es una copia calcada del fuzz face. Pongo un video algo borroso, pero la cámara no dá mas de si
Error 404: Talent not found.
- scuttle buttin'
Re: Mi fuzz tiene complejo de radio
es curioso yo tengo un Fuzz de silicios y en los ajustes más extremos tambien me hace lo mismo
, e incluso me atrevería a decir que pilla la misma emisora que el tuyo
, e incluso me atrevería a decir que pilla la misma emisora que el tuyo
Es normal, pasa con el pote de volumen de la guitarra a cero.
Por el mismo precio tienes pedal y radio, no veo el problema.
Pero vamos, que tiene arreglo si no te deja dormir.
Por el mismo precio tienes pedal y radio, no veo el problema.
Pero vamos, que tiene arreglo si no te deja dormir.
Si pasara con el volumen de la guitarra a cero me daría igual, pero es que pasa sólo cuando no está a 0. Cuando más se oye es con el pote al 1, pero a tope se sigue escuchando mucho. Y he probado en dos amplis distintos. Lo raro es que esto empezó a pasar de repente, antes se oía la radio rusa muy de vez en cuando, pero ahora la de los gabachos es una exageración. Aunque bueno, leí un hilo por aquí de uno que el ampli le pillaba la COPE, en ese sentido he tenido suerte 
Me gustaría saber como carajo se soluciona, más que nada por que cuando dejo de tocar, me gusta que se haga el silencio, el acople, o como mucho el ruido de alterna.
Me gustaría saber como carajo se soluciona, más que nada por que cuando dejo de tocar, me gusta que se haga el silencio, el acople, o como mucho el ruido de alterna.
Me dejé el delay encendido 
Última edición por ElTioVic el 05 Feb 2012, 20:15, editado 1 vez en total.
- JordiMB
- usuario veterano

Un par de soluciones que corren por ahí:
- una resistencia de 1K en la entrada (en serie con la señal). No afecta casi nada el sonido.
- un condensador de 100-120 pF entre las bases y los colectores de los transistores. Pueden quitar un poco de esos agudos extremos de los silicios, pero eso puede incluso ser positivo.
- una resistencia de 1K en la entrada (en serie con la señal). No afecta casi nada el sonido.
- un condensador de 100-120 pF entre las bases y los colectores de los transistores. Pueden quitar un poco de esos agudos extremos de los silicios, pero eso puede incluso ser positivo.
Aquí no hay ninguna firma.
Pues habrá que probar con la resistencia en la entrada, por que el condensador entre colector y base ya lo lleva. Lo malo es que el mío lleva PCB y los jacks van soldados a placa, por lo tanto hay que hacer obra. Para complicarlo más son componentes SMD...
- JordiMB
- usuario veterano

Buf, pues es un marrón. Suerte con ello, ojalá sirva. Yo acabo de montar un fuzz con silicios BC108 para un chico de Alicante y con esa resistencia en la entrada de señal realmente no pillaba ninguna emisora. Hice primero un montaje en protoboard y realmente se notaba si ponía la resistencia o la quitaba.
Aquí no hay ninguna firma.