Lordi, Lordi, Lordi... (con un par)

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Lordi, Lordi, Lordi... (con un par)

Mensaje por Khelben »

Para el que no estuviese viendo ayer la celebración del Barça, ayer fueron las semifinales de Eurovisión (que ya hasta las televisan)

Estoy convencdo de que casi todo el foro tiene unos favoritos: [b:2cqsozds]¡¡Lordi!![/b:2cqsozds] el grupo finlandés...

Ya tenemos disponible [url=http://www.youtube.com/watch?v=IKtd02tV ... n:2cqsozds]su actuación de ayer[/url:2cqsozds] en YouTube, yo me estuve descojonando a gusto...

¡Empecemos a votar desde ya por Lordi!! ¡¡Pueden ganar!!
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Yo sólo ví la primera canción, creo que era de Armenia, pero si llego a saber que había cosas como esta me quedo más tiempo :jiji: ,.....joer, qué huevos tienen, verlos durante las votaciones compartiendo asientos junto a las Ketchup va a ser alucinante :jiji: ,.....a ver si tienen suerte, que cosas como esta molan mucho :dedo: .
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Fue todo una basura, con algún par de excepciones...

Por eso me gusta mucho cuando salen cosas "poco típicas", como estos de Lordi, o incluso unos lituanos, que su canción era "We are the winners of Eurovision" :mrgreen: :jeje: :jeje:

Miraté el vídeo, en serio que yo no podía dejar de reir... España tenía que haber llevado a Gigatrón para competir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Lo mejor son los coros que hace el teclista :jiji: ,.....¿sabes lo que estaría cojonudo?, que salieran con esas pintas pero cantando una baladilla clásica con una letra llena de "love", "honey", "baby", etc, la gente iba a flipar :jiji:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Son unos jebis muy popis, de todas formas...

Habría que ver una balada, ya sabemos todos que las baladas jebis son lo más pasteloso del mundo mundial :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Alfonso":2pmpjssy]Lo mejor son los coros que hace el teclista :jiji: [/quote:2pmpjssy]
Los chilliditos esos son lo que me recuerdan a Gigatrón...

Les falta lo de "¡ese solooooo!" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Pues este otro vídeo que me he encontrado de ellos es más surrealista aun:

http://www.youtube.com/watch?v=W1j9XqA7yYc

(por cierto, si se permitiese html en el foro, se podrían poner directamente los vídeos en los post).
Benvenutti
usuario

Mensaje por Benvenutti »

We are the winners of eurovision!!!
¡Qué grandes los lituanos también! Uno de ellos se tira toda la actuación sin hacer nada, no canta, no se mueve, no sonríe (me recordó por momentos al cantante de los Pet Shop Boys :mrgreen: ), y de repente le da un punto y comienza a hacer el gamba por allí en medio, en plan convulsiones...
Yo soy más de Alf Poier, Las supremas de Móstoles, o cualquiera de éstos que no de las Ketchup, Beth o las :censurado: éstas que mandamos el año pasado, que eran igual de malas que, por ejemplo, las holandesas de este año (eso sí, las holandesas tienen más pechuga).
Meh
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Yo tuve la gran suerte de que cambie de canal despues del camara café y vi una tia que estaba buenisisima y cantaba como un gato afónico (creo que de Ucrania), y estaba acabando de cantar. Dije "a ver si por casualidad los siguientes son los Lordi" (mientras miraba a la Ucraniana, que no veas como estaba) y BINGO!
Que descojone, cuando abre las alas yo me tiraba por el suelo.
Eso si, son blanditos a pesar de las pintas :D
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

[quote:3vo864cm]
Eso si, son blanditos a pesar de las pintas
[/quote:3vo864cm]

Pastel total. No me molan nada. :ein:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Joder, parecen sacados de Star Trek. :jeje:

Vaya freakada de ¿banda?
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

prefiero el koala. :mrgreen:
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Pos yo me quedo con la rubiaca ukraniana :mrgreen:
jur jur vaya pibónnnn
Mis dos puños cuidan de mi.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="JAVI SIXTIES":22bug9pk]Joder, parecen sacados de Star Trek. :jeje:

Vaya freakada de ¿banda?[/quote:22bug9pk]
Perdona, perdona, perdona...

Yo no veo el parecido...
[img:22bug9pk]http://x.gadgetmaniac.com/wordpress/upi ... ekcast.jpg[/img:22bug9pk]
[img:22bug9pk]http://www.tartareandesire.com/bands/images/lordi.jpg[/img:22bug9pk]

Bueno, igual a un borg se parecen más :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img:22bug9pk]http://borgn.totalconversions.com/species/borg-big.jpg[/img:22bug9pk]

Yo me descojoné a gustísimo, y lo de las alas fue definitivo (junto con el hacha, claro)..
Y sí, son bastante blandengues :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Pero acojonan, tronco, acojonan :mrgreen: :mrgreen:
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

En you tube he encontrado canciones algo mas durillas, Devil Is A Loser por ejemplo. Aunque despues de ver las pintas todo parece light jaja.
http://www.youtube.com/watch?v=GVbqw_3- ... 0videoclip

Seria unas risas que ganasen. Yo les votaria :jeje:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

que garrulos :jaja: :jaja:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
AmiunapekeñA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AmiunapekeñA »

Pues eso digo yo,y aqui alguno se averguenza del koala y estos los ponen en pastelvision. :mrgreen:
amyonelittle
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Creo que se disfrazan para que su mamás no les reconozcan, no sea que les dejen de dar el ColaCao de la merienda. :jaja:
Son penosos y no asustan a nadie. :roll:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Pues a falta de un par de votaciones, se lo han llevado...

Volvamos a nuestras bisiraichs y Hamers, que ya hablamos del [b:3lhtw9uz]Festival de Eurodistorsión[/b:3lhtw9uz], ya podemos ir a las discográficas con las pintas... :hedicho: :burla: :jiji:

¿Sabéis lo que os digo?

Que me da vergüenza ajena que me representen cuatro niñatas como ésas de la forma que lo han hecho desde el momento de la elección hasta lo de esta noche (que por una vez lo he visto sin que sirva de precendente :tasloco: ). Hoy me siento muy finlandés y muy distorsionado. :burla: :jiji:

:dedo: :dedo: :dedo:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

:dedo: :dedo: :dedo:

Me alegro un monton!!!

Y a las petardas esas, ojalá las baneen de por vida :twisted: :twisted: :twisted:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Otiaaaa, la Massiel diciendo que ella ya vaticinó que iban a ganar... y que le gusta el Nano Betancourrr -que no estoy bebido, joder, que lo acaba de decir literalmente, tal cual-, a mí me da algo esta noche... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dentro de nada dirá que el [i:1msmacj0]"Liberty"[/i:1msmacj0] de Vai es el [i:1msmacj0]La, La, La...[/i:1msmacj0] y que desayuna con David Coverdale... :dedo: :mrgreen: :twisted:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

¿Pero Massiel todavía está viva? :ein:
Joer con el Gerovital. :jaja: :jaja:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

Creo que se ha pasao con el GinTonic la señora.... :roll:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

La Massiel sí que se ha tomado un par de Bloody Marys :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aparte del "Nano" Betencourt, ha dicho que le gusta Metallica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Salomé, por otro lado, ha dicho que ella es más de Iron Maiden... (Acojona, tronco, acojona, dentro de nada discutirán El Fary y Manolo Escobar sobre si prefieren el Painkiller o el British Steel)

Lo de Lordi, a ver si sirve un poco de revulsivo... La mayoría de las canciones son pasteladas infumables...
Además, que cojones, me alegro por ellos, que además han salido de varias eliminatorias en Finlandia...

Lástima de los alemanes, que han quedado mal con un "contri" que tampoco estaba mal del todo :evil: :evil: :evil:

PD: Espero un post en el blog de Retro contando todo con pelos y señalas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

Qué fuellteee...

[size=75:19e1tjjc]Que a Salomé le gusta Iron Maiden...[/size:19e1tjjc] :shock: :mrgreen: :rock: :rock:
charles5150
usuario

Mensaje por charles5150 »

Payos, yo también he visto el programa de después y no tiene desperdicio.... Entre el pavo gay de la izquierda que en cuanto ha dicho dos gilipolleces se lo han comido con patatas la Salomé y la Massiel, la Massiel tomando las riendas del programa con cuatro copas de más y diciendo lo de NANO Bettancourt, la Salomé diciendo que es más de los Maiden, la otra gilipollas morena de la derecha que decía una detrás de otra a cual más gorda y el calzonazos del Lozano que se deja llevar el programa por la Massiel y defendiendo a capa y espada a las Ketchup no daba crédito.....

Y cuando se ha puesto a imitar al Koala cantando algo así como "Opá , me tiro a las gallinas.... " que ??? Sólo de ese programa se pueden sacar miles de horas para los zapping, que risaaaaa !!!!!! :sindiente:
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

madre mía que cara habrá puesto karina; en este los lordi se lo montan en un insti

http://www.youtube.com/watch?v=V2YWMHZxgq4
Go out and get 'em, boy
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Yo lo estuve viendo ayer con mi madre y que jartada a reir. Despues de los primeros anuncios ya la cosa bajo mucho, les debieron decir que se moderaran un poquito jaja. A la Masiel la voy a poner un templo y voy a fundar una religion :jeje: Soltó perlitas de las buenas.
Segun mi madre siempre ha sido asi... sera ya cronico los gintonic.
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Me acabo de enterar, joder que pechada a reir, he estado riendome yo solo cinco minuos, y mi novia mirandome con cara de "y a este gilipollas que le pasa?" :mrgreen:
La cancion no era gran cosa, pero acabo de ver la actuacion y el final con los fuegos y las alas estaba mucho mas currado que el otro dia, fue impresionante.
Yo me lo tomo como un "voto de castigo" para el concurso, ver si esto sirve para que no sea tan vergonzoso.
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Retro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Retro »

Aupa Finlandia!!! :jiji: :jiji: :jiji:

Queda demostrado que, al ser el Festival de Eurovisión un esperpento, ganaron los mas esperpénticos.... Vi ayer el video de la actuación de Lordi con dos componentes mas de The Ugly Bitches y nos estabamos descojonando... De hecho, vamos a incluir "Hard Rock Alelujah" en nuestro repertorio veraniego (el domingo empezamos a tocar dos veces por semana en un bareto para turistas ingleses: vamos a darles rock a los turistas!!)

Como curiosidad: Finlandia no quiso pagar toda la pirotécnica de Lordi y la pagaron mediante una colecta entre los propios fans... Y mira que les quedó resulton.. El video es un espectaculo (Está en youtube), sobretodo por el gorrito del cantante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

A petición de Khelben, esta semana voy a publicar un artículo en el Templo del Mal gusto hablando de Lordi y grupos similares

Y tras el éxito de Eurovisión... A por el mundial!!

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”