Me hallo en sin igual disyuntiva, ya que he decidido valvularizarme y, tras probar y probar, las dos opciones mas convincentes para mi son la siguientes:
- Laney VC50 por 400€
ó
-Laney TT50 por 1000€
Me considero bastante pez en esto, además nunca he tenido un válvulas, pero sé lo que me gusta y lo que no, y entre todo lo que he probado estos dos amplis me convencen. El tema es que al probarlos cada uno con días de separación pues claro, te quedas dubitativo sobre si merecen la pena los 600€ de diferencia entre uno y otro (aclarar que el VC50 es de segunda mano, pero está en bastante buen estado además que el vendedor-colegui se compromete a llevarlo a ponerlo a punto antes de vendermelo).
El uso que le daré al ampli es versatil, para tocar funk, rock, jazz, blues, etc... en directo (y ensayos). También le enchufaría unos cuantos pedalillos.
Harto agradecido de antemano con todo aquel que me honre con su opinión. Gracias muchas
P.D: También podríamos añadir a la ecuación un George Dennis The Blue por 1000€, aunque diría que este está medio escalón por debajo de los Laney en mi escala de preferncias.