Muy buenas,
Tengo un rack Behringer Ultragain Pro-8 Digital ADAT con el que grabo en casa desde hace tiempo.
Necesito grabar una cosa en dos pistas a la vez, una directa y otra pasándola por un pedal de efectos.
En un principio había pensado conectar un micrófono por XLR a la entrada 1 del rack. Después pasar desde la salida Line Out XLR 1 al pedal de efectos, y desde la salida del pedal, a la entrada XLR 2 del rack.
Funciona bien lo que entra por la entrada 1, pero no consigo que suene nada por la entrada 2.
El problema es que no me da ninguna salida el Line Out XLR 1 del rack
¿Alguein sabe cómo podría conseguir esto que comento?
Muchas gracias por adelantado.
Uso del rack Behringer Ultragain Pro-8 Digital ADAT
-
alexldemise
Re: Uso del rack Behringer Ultragain Pro-8 Digital ADAT
Se me ocurren un par de cosas.
Como tienes conectado ese previo a tu ordenador? hay una interface? lo tienes por ADAT? quizá si usas el adat para que tu señal llegue a tu software automaticamente se corte la salida analógica del previo y por eso no llega nada al previo 2.
La configuración que comentas es correcta (poco ortodoxa, pero correcta), se me ocurre que pueda ser cosa de impedancias. Prueba a conectar la salida del pedal a una entrada de linea en vez de una de micro. Mejor aún si el previo behringer tiene entradas de instrumento, que no creo.
De todas formas ya te digo que no se yo si esa va a ser la mejor forma de hacerlo, si realmente necesitas grabar las dos pistas en tiempo real posiblemente tengas problemas de fase entre las dos señales. No es mejor hacer una especie de reamping de la pista limpia para procesarla? graba limpio, y luego envía la pista fuera de tu sistema, pásala por el pedal y vuelvela a grabar en una pista separada. El resultado será el mismo y seguramente con menos complicaciones.
Como tienes conectado ese previo a tu ordenador? hay una interface? lo tienes por ADAT? quizá si usas el adat para que tu señal llegue a tu software automaticamente se corte la salida analógica del previo y por eso no llega nada al previo 2.
La configuración que comentas es correcta (poco ortodoxa, pero correcta), se me ocurre que pueda ser cosa de impedancias. Prueba a conectar la salida del pedal a una entrada de linea en vez de una de micro. Mejor aún si el previo behringer tiene entradas de instrumento, que no creo.
De todas formas ya te digo que no se yo si esa va a ser la mejor forma de hacerlo, si realmente necesitas grabar las dos pistas en tiempo real posiblemente tengas problemas de fase entre las dos señales. No es mejor hacer una especie de reamping de la pista limpia para procesarla? graba limpio, y luego envía la pista fuera de tu sistema, pásala por el pedal y vuelvela a grabar en una pista separada. El resultado será el mismo y seguramente con menos complicaciones.
- nitrato de chile
- usuario
Re: Uso del rack Behringer Ultragain Pro-8 Digital ADAT
Eso es!! en estos casos lo mejor es hacer Reamp.Gull escribió:
http://www.cuerposdeguitarra.com , cuerpos made in Spain , maderas de más de 20 años de curación, cuerpos a la carta.