VENDO RACK PARA AMPLIS + 2 BANDEJAS + CAJÓN // VENDIDO//

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
pepedb
usuario

VENDO RACK PARA AMPLIS + 2 BANDEJAS + CAJÓN // VENDIDO//

Mensaje por pepedb »

Hola a todos.

Pongo a la venta el siguiente material.

Armario Rack para 2 cabezales tipo Marshall (sobra algo de espacio), con 6 unidades de espacio en la parte superior de 19" para colocar equipos enrackables y armario lateral con 2 estantería para llevar accesorios.

Imagen

El Rack está en perfecto estado e incorpora las dos tapas, delantera y trasera, dispone de ruedas pro, 2 de ellas con feno. El rack va interiormente forrado con espuma.

También vendo la siguiente bandeja extraible para colocar pedales con profundidad 40 cm. Encaja perfectamente en el rack.

Imagen

Imagen

Aquí os dejo una foto con el rack montado y la bandeja de los pedales.

Imagen

Imagen

También vendo un cajón como este de 3 alturas como este.

Imagen

Y también vendo una bandeja extraible SKB como esta.

Imagen

Me gustaría poder venderlo todo de una pero magino que será complicado.

El Rack está hecho a medida y costó 650 €, cada bandeja costó 60 € y el cajón otros 60 €. Total costó 830 €.

Al que se lo lleve todo se lo dejo en 350 €.

Si alguien lo quiere por separado estos son los precios.

Rack -->250 €
Bandejas --> 30 € / ud
Cajón --> 30 €

AVISO IMPORTANTE. Los portes no están incluidos. El rack preferiría que lo recogierais en casa. Si hay que enviarlo no me hago cargo ni de los portes ni de la compañía de transporte ni de embalarlo. Como mucho lo envuelvo con plástico de burbuja que es enorme.
Última edición por pepedb el 06 Feb 2012, 10:48, editado 1 vez en total.
pepedb
usuario

Re: VENDO RACK PARA AMPLIS + 2 BANDEJAS + CAJÓN

Mensaje por pepedb »

Hola a todos.

Os dejo las medidas exactas del RACK.

112cm (Alto) x 82cm (Ancho) x 51cm (profundo) incluyendo las ruedas. El peso no lo se ya que mi método de medición del peso es subirme en una báscula que tengo en el baño y ver la diferencia con mi peso. COmo entenderéis no me puedo subir con este pedazo de rack encima de mi báscula. A ojo pienso que está por los 15 Kg aprox.

Por si no quedó claro en mi anterior post no incluyo portes y no me hago cargo de transportar el rack a ninguna agencia. El que quiera el rack deberá enviar a la agencia a mi domicilio. Yo lo que haré será envolver lo mejor posible con plástico de burbujas profesional el rack para evitar golpes.

Un Saludo.

Volver a “Bazar musical”