Un video sobre el uso del "sound on sound"

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Chivas
usuario

Mensaje por Chivas »

Volviendo al topic, recuerdo una noche de conciertos de Radio3 en la TVE2 en la que hacian algo similar con un piano.

Igual alguno de vosotros los visteis. Como anécdota contare que tenia los cables del pedal muy tensos y se le desconectaba el cable de alimentacion y tenia que volver a empezar, asi un par de veces... :mrgreen: :mrgreen:
perete
usuario

Mensaje por perete »

Me voy a echar una siesta que tengo mucho trabajo. Pero soy de los afortunados que se pueden echar una siesta ;)

Gracias por lo de los pedales.

Salud
Elruido

Los pedales de esta niña

Mensaje por Elruido »

Hola a todos.
¿Alguien sabe exactamente que pedales utiliza esta chica para tocar esa cancion?.Y las voces y panderetas que suenan,¿lo hace con los mismos pedales?.Una ultima pregunta,¿eso se podria hacer con el DD20 de Boss?.Por lo que he leido por ahi este pedal lleva sound on sound.

Impresionante lo que hace esta niña. :shock:

Gracias y un saludo para todos. :ciao:

P.D:La niña esta como un quesito!! :mrgreen:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

HE leido por ahí que usa un Akai Headrush e2, un delay sampler con modo de loop y overdub :mareado: .... supongo que se puede hacer lo mismo con el 16 seconds delay de E.H ;)
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Re: Los pedales de esta niña

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="Elruido":3eskpywu]
Y las voces y panderetas que suenan,¿lo hace con los mismos pedales?.Una ultima pregunta,¿eso se podria hacer con el DD20 de Boss?.[/quote:3eskpywu]

Las voces que suenan de fondo como coro, es la suya propia, fijate que graba el "ohh ohh" al principio del tema.
La pandereta es la de toda la vida, la de los peces en el rio. La toca pisandola con esa bota de mujer fatal que lleva. :mrgreen:
Con el DD20 se puede hacer perfectamente, aunque yo necesitaría un DD800 al menos para que sonara así. :dedo:
Elruido

Mensaje por Elruido »

Muchas gracias por la informacion,colegas¡¡¡¡¡ :dedo: .Un saludo para todos :ciao:
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Me ha gustado mucho... Aparte de su uso de los pedales también la energía con la que canta y el sonido de su guitarra....

Gracias por el link! :dedo:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Cabestro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Cabestro »

Esta tía se le da por culo cien mil veces a todas las Britney Spears, Madonnas, Whitney Houstons, etc...
Es algo que no me compraría para escucharlo en casa, pero hacía tiempo que no veía algo así... Todo es cuestión de saber lo que te haces y echarle morro al asunto...

Tiene voz, gusto y feeling la jodida... 8) :dedo:
keefsays
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por keefsays »

joer, qué bueno :dedo:
My epitaph will be: Fuckers! I told you I wasn't feeling well

http://www.deadflowers.es
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Pues podra gustar o no gustar pero luego no nos quejemos de que no tengamos mas mujeres en esto de la musica.A otras con mucho menos talento y modos se las da mas bola,salen por la tele a todas horas y venden un huevo de discos.
Me parece que la muchacha no lo hace nada mal y encima no parece haber trampa en lo que hace.Encima la chavala es mona.¿ Obligatoriamente tiene que tocar como Malmsteen,Vai,Scottfield o alguien asi?.No ire corriendo a una tienda a comprar un disco de ella ,pero al menos lo que hace esta hecho con dignidad...

Incluso me la llevaba a Zaragoza y seguro que nadie se oponia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Hay mucho más que dignidad aqui metido mixolidio38, por ejemplo buen gusto, muy buen sentido del ritmo y mucho feeling.
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

[quote="JAVI SIXTIES":2jnq286d]Hay mucho más que dignidad aqui metido mixolidio38, por ejemplo buen gusto, muy buen sentido del ritmo y mucho feeling.[/quote:2jnq286d]

Totalmente de acuerdo JAVI SIXTIES.Leyendo todos los comentarios me parecio que aparte de los gustos de cada uno y las opiniones a favor y en contra, el reconocer que lo que hacia estaba bien hecho y con dignidad era algo indiscutible.Ese era el sentido de mi opinion. :ciao:
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Totalmente de acuerdo :dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Pues lo que es ritmo tiene a montones, sabe tocar, sabe usar ésos pedalillos la mar de bien, y tiene una voz que me encanta cómo rompe. Que esté más o menos buena es lo de menos, aunque no me importaría pasar unas tardes con ella aprendiendo lo que me quiera enseñar. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Yo me he estado escuchando el disco entero, y esta canción me parece la mejor...

Aún así, tiene alguna otra que no está mal. Es bastante "comercial", pero bien escuchable ;) Hace falta más gente así... :dedo: :dedo: :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”