Hola a todos. He utilizado el buscador y no sale nada. Mi tema es que pastilla poner en la posición central en una Ibanez Prestige. El caso es que cambié la del puente por una JB y ahora quiero cambiar las otras dos. Para el mastil dudo entre la 59 o la Jazz pero para el centro no tengo ni p. idea. Mi luthier de cabecera me dice que la del centro no la cambie ¿? . No sé. ¿Que suele hacer el personal? También me dice que la 59 es muy oscura. Igual es que el tío es rarete. (O soy yo el raro)
Un saludo.
PASTILLA CENTRAL
PASTILLA CENTRAL
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.
Re: PASTILLA CENTRAL
Cómo van las 5 posiciones del selector?
La 59 es tirando a grave y la jazz se dice que es algo más aguda. Para sonido moderno me iría a la jazz, pero bueno, las Jackson Soloist montan la 59 y nadie se queja...
La 59 viene con 2 cables por defecto y la jazz con 4 cables. Quizás tengas que irte a la jazz sólo por esto.
La 59 es tirando a grave y la jazz se dice que es algo más aguda. Para sonido moderno me iría a la jazz, pero bueno, las Jackson Soloist montan la 59 y nadie se queja...
La 59 viene con 2 cables por defecto y la jazz con 4 cables. Quizás tengas que irte a la jazz sólo por esto.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Re: PASTILLA CENTRAL
Hola, pues ahora que lo dices, realmente no se si lo de los cables es problema. Creo que ire a por la "jazz" que es también la que me aconseja el luthier (yo no voy a tocar nada...).
En cuanto al selector no se exactamente a que te riefieres, creo que es la configuración típica de un push pull.
En cuanto al selector no se exactamente a que te riefieres, creo que es la configuración típica de un push pull.
El pasado es muy corto, el futuro inexistente, lo verdaderamente largo es el presente.