Tarjeta SD válida para BOSS Micro BR

Home Studio y Estudio Profesional:Equipo, acústica, etc.
Responder
bluesroots

Tarjeta SD válida para BOSS Micro BR

Mensaje por bluesroots »

Hola a todos. Hace varios años que tengo un grabador de estos, BOSS Micro BR, pero que no lo he usado desde hace muchísimo. Me gustaría comprar una tarjeta SD para el aparato, pero recuerdo que algunas daban problemas y las que están citadas en la web de Roland/BOSS ya es difícil encontrarlas, menos en tienda física.

¿Sabéis de algunos modelos, a ser posible de 1GB, que sean válidos y no presenten problemas una vez inicializadas? Es que con la de 128 Mb que trae es un coñazo tener que estar pasando al PC y el camino inverso cuando queremos comenzar a grabar algo nuevo y todavía, por ejemplo, no hemos grabado las voces en lo que estábamos grabando, ya que realmente, con los temas por sin mezclar, como mucho se pueden tener unas dos canciones "en construcción", o limitar las tomas de las mismas y no terminarlas a veces como se querría por intentar acabar antes de que se acabe el tiempo de grabación o los megas. En fin, que es un rollo tener que estar así, a ver si me podéis orientar un poco. Muchas gracias de antemano.
MiGaS

Re: Tarjeta SD válida para BOSS Micro BR

Mensaje por MiGaS »

Tarjetas de 1 GB
PANASONIC: RP-SDQ01GJ1A - RP-SDR01GJ1A
LEXAR: SD1GB-231
SANDISK: SDSDH-1024-903
HAGIWARA SYS.COM: HPC-SD1GT
Suerte ¡¡¡¡¡
bluesroots

Mensaje por bluesroots »

Gracias por tu respuesta, Migas, pero esas son las que venían en manuales y página web, descatalogadas ya. Ahora es más difícil encontrar tarjetas de un giga. No sé si adaptar una micro SD a formato SD dará problemas, quizás vayan bien algunas que he encontrado de Sandisk. Muchas gracias de todas formas por tu respuesta.
Factoriadelruido

Mensaje por Factoriadelruido »

Segun tengo entendido, se pueden conseguir en servicios tecnicos oficiales de Roland, pero creo que no son nada baratas.
Un saludo.
bluesroots

Mensaje por bluesroots »

Muchas gracias, investigaré.
Gaboni
usuario

Mensaje por Gaboni »

Yo en el mío uso una tarjeta SD de 2 gigas. Lo que hice fue eliminar la partición con un ordenador, meter la tarjeta en el MicroBR, y dejar que fuese el equipo el que crease la partición de 1GB.
bluesroots

Mensaje por bluesroots »

Muchas gracias, Gaboni. Compré una mini SD con adaptador a SD y tengo que probarla, ya que no he encontrado tarjetas de tampocos gigas fácilmente, las que he podido han dado problemas. Gracias de nuevo.
Responder

Volver a “Estudio de grabación”