El viernes la recibimos, ponemos aqui las fotos para que podais verla.

Saludos y mucho RnR

En BOTB salen guitarras que ya han sido reeditadas por Gibson, como por ejemplo Pearly Gates de Billy Gibbons. ¿Quiere decir entonces que la Pearly Gates que reeditó Gibson no es un fiel reflejo de la original o más bien que estas series están dedicadas a guitarras que son de gente no conocida?manosdecerdo escribió:Quico, las Collector Choice son una serie que recrea algunas Les Paul originales que aparecen en el libro Beauty of the Burst, esta es la segunda y este año saldrá una tercera. Se supone que son lo más fiel a las originales de cuanto producen ahora ( analizadas digitalmente, en dimensiones, pastillas bobinadas especialmente para los modelos, dish, etc...), son muy limitadas.

Esa la veo yo en tu casa muy pronto!!! A ver si esta semana me paso y le echo un vistazo.manosdecerdo escribió:Ya ves trasteando...hay cada cosa jaja lo de lo parcos que son añadiendo cosas los de Gibson es cierto, cada vez menos pero las llaves en las USA las han vuelto a poner de un par de meses a esta parte casi todas traen llaves de ajuste. Lo del estuche no ha sido mala idea, al menos es vistoso. Esta supongo que la pondremos mañana ( si no me la quedo yo) , las fotos las voy a colgar ahora en el Facebook. De heavy relic en Strato no queda nada ahora mismo que yo recuerde aunque si se que vienen un par en camino,
Saludos

Pues no entres entonces al Facebook de Musimaster porque te vas a hacer caquitagunsmoker escribió:Es preciosa!! Este GAS no para dios mio!! Me gustaría saber más sobre la guitarra! Queremos más fotos, videos...
Te lo habían advertido...gunsmoker escribió:Nooooooooo, he entrado!!![]()
![]()

Es curioso yo me compre una les paul custom de 3000 leuros de entonces (ahora han subido 300 mas) y no traia de nada, se me que quedo una cara de gilipollas al ver que una gibson picuda de 900 euros traia su llave y la mia noBB SIN SED escribió: aunque cuando llegó, sin llave, ni cable, ni gibson care, estos de Gibson se están volviendo unos ratas.

Con pasta para gastar en el bolsillo yo tampoco estaría dando vueltasmanosdecerdo escribió: Eso si, si me preguntan si me parece cara si que lo es, pero pienso que más caro es dar vueltas y vueltass y modificando una y mil veces algun instrumento.... algo que este ya te da de primeras.

Esa guitarra tiene una fisura que parte desde el agujero de la clavija de la 6ª cuerda hasta el extremo de la pala. Según Tom Witrock, quien la compró en 1984, la rotura se debió a una mala instalación de unos Schallers que debió de tener instalados.manosdecerdo escribió:A todo esto Sancheski...¿A que te refieres con la rotura de la pala?