Guitarras GWK

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
elpesca

Guitarras GWK

Mensaje por elpesca »

Hola a todos. Quiero abrir este hilo en referencia a la telecaster que Segi me esta montando y demostrando a la misma vez la selección de madera, calidad, forma y sobre todo su sinceridad como persona. Lo que no comprenderé nunca que aquí en nuestro país tengamos luthiers como Sergi y estemos emperrados en las marquitissss. He tenido muchas guitarras en mis manos de propiedad Hasta llegar a tener reissue y modelos caros de otras...etc. Page lo suyo en su tiempo y sin quitarle su valor deberíamos pensar en nuestros artesanos como Sergi. Os voy a ir dejando fotos desde el primer corte hasta el final de la guitarra que nunca me desprenderé de ella. ¿Por que no me desprenderé de ella?... Primero: la he visto nacer, esta hecha a mi gusto, y tiene todo el empeño de una persona en satisfacer mis gusto.

Comienzo
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Re: Guitarras GWK

Mensaje por ore_terra »

Estamos unos pocos aquí que también vimos nacer guitarras de las manos de sergi... Y otros cuantos que vimos a nuestros polluelos salir del nido :jaja:

Los cuerpos me encantan, pero los mástiles nop. Actualmente tengo una telecaster con un cuerpo suyo cojonudo.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”