Aver, a ver , creo que no me explique bien así que empiezo por el principio :
Soy Técnico Electrónico, de Lima, Perú; trabajo en esto de reparar desde 1992; he reparado de todo lo que tenga tarjetas electrónicas y sus componentes entiendase televisores, VHS, Betamax, Equipos de Sonido, Amplificadores, también he construido algunos, CD Players, DVD, Home Cinema, Lavadoras, Hornos Microondas, y ultimamente CPU'S; en cuanto al asunto de este topic me refería a los condensadores (capacitores) de la foto en cuestión no me refería a los POLARIZADOS que no es el motivo de la pregunta creo; en todo caso me equivoque al ver la foto no distinguí los polarizados, me refería a los otros de mica y polietileno; los capacitores polarizados como ya han respondido aquí sufren de agotamiento del líquido y pierden su capacidad con los años, no se malogran del todo se resecan cuando estan fuera de uso muchos años,
en cuanto a los demas ( resistencias, bobinas, capacitores cerámicos) no tiene problema alguno sea del año que sean con tal que mantengan su valor y una tolerancia de 5 a 10 %. Por eso le indique que los verifique con un capacímetro uqe es lo que YO hago.
Estos componenetes "recuperados" los uso en mis proyectos no en mi trabajo con los clientes, salvo ecepciones en las que encontrar un componente original es imposible por estar descontinuado (SAD1024 ó SAD512 ejem.)
Espero hacerme entender y creo que ya es demasiado palabreo, hasta pronto.