Amplis hibridos

Foro enchufado
Responder
juanan

Amplis hibridos

Mensaje por juanan »

Hola estoy pensando en comprarme un amplificador híbrido (válvula en el previo), puesto que la economía no me da para comprarme uno totalmente a válvulas, y estoy entre dos opciones. MARSHALL y FENDER.
Las opciones Marshall son Valvetronic 8080 y VS 100 y el Fender es un Performer 1000, los precios van todos por la misma linea.
Por favor no me digais pillate un tal o un cual, pido opinión (sincera y docta) sobre los amplis expuestos.

Gracias

Salud y R&R
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Re: Amplis hibridos

Mensaje por CaraMuuu »

El performer seguro que es híbrido? Busca un roc pro, que hablan bien de ellos :dedo:
Perturk y Fer te hablarán de él de coña, y no sabrás si bien o mal :jiji: pero otra gente ha comentado alguna vez buenas experiencias, tiene un sonido convincente. Yo probé el de 70 watts y me gustó, pero no fueron muy adecuadas las condiciones de la prueba...
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Albertillo
usuario

Mensaje por Albertillo »

El Performed 1000 creo que es el sucesor del Roc Pro 1000, asi que se supone que es lo más parecido. Tiene un limpio cristalino pero algo descompensado a altos volúmenes, mira un topic que hay en este apartado acerca de modificar un Roc Pro 1000 y ahi se dan más detalles y opiniones acerca del ampli. Los canales saturados tienen bastante pegada y no suenan nada mal, pero cambiaría la válvula que lleva para terminar de perfilarlo.

Del Valvestate 8080 te puedo decir que saturado no me gustó nada, muy frio, y el limpio los he oido bastante mejores, dentro de su categoría, claro está.

Saludos.
fernando_arg

Mensaje por fernando_arg »

De los mencionados yo me quedo con el Performer (es predecesor del Roc Pro, no sucesor). Probe los 3 y me parece el mejor logrado dentro de su categoria ;)
Si estas a la deriva, la unica salida es el rock ....

Que sea Rock !
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”