Fe de erratas

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Fe de erratas

Mensaje por urkoman »

He dicho un par de veces que los guiris con las que mas emocionados estan ultimamente en rollo les paul son las Driskill y las Thorn, fe de erratas, hay otra marca de la que me hablo Tony Wan hace tiempo que segun ellos es la mejor Les Paul del mercado con mucha diferencia...aunque no tiene exactamente forma de Les Paul. Segun dicen en comparaciones directas a las PRS, Gibson Historic y demas les hace un buen repasito. Yo ni idea, hablo de oidas pero...y además son europeas (suecas), con lo que me lo creo aún mas conociendo a los yanquis. :mrgreen:

[img:1qq6li6m]http://www.jgguitars.com/pix/jg_bm_9203_front.jpg[/img:1qq6li6m]

www.jgguitars.com
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

En estas no te digo nada, ya que nunca las probé, pero también escuché hablar bien de ellas, y estéticamente sí me parecen bonitas,....pero no te confies, que te hablo en este tono conciliador por estar casi inmerso ya en el fin de semana :jiji: .

Hablando de guitarras lujosas, viene en el Guitarrista ( o en Guitarra Total, no recuerdo :oops: ) de este mes, una prueba de una espectacular, las ví en Frankfurt junto a Enrique García y en construcción, al menos los modelos expuestos, estaban por encima de PRS, el acabado de trastes era impresionante,.....y ya sabes que a mí se me engaña fácil, pero a Enrique no,....
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Je, je, las Gustavson....

Para mí, le chafa el "lado telecaster" del asunto....
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

[quote="Alfonso":9u5yfxsu]pero no te confies, que te hablo en este tono conciliador por estar casi inmerso ya en el fin de semana :jiji: .
[/quote:9u5yfxsu]
Me quedan 5 horas y 15 minutos para estar de vacaciones...atrevete forastero 8) :carte:
La verdad es que estas guitarras tienen una pinta excelentisima, pero me pasa como a Khelben, esa forma pseudo-telecaster... :bah: :periódico:
Pero bueno, si suena de maravilla lo estetico como que se te olvida en unos 2 milisegundos :mrgreen:
Por cierto que el tipo te pone pastillas al gusto, y no hablo de pastillas "normales", te pone Tom Holmes, Rolph, Fralin, WCR, lo que quieras...
Tambien las hace con tremolo :porco: :nose: :-?
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

En IndoorStorm se venden como churros y me sorprende viendo el pedazo de arsenal que tienen en esa tienda. Es que por lo visto hasta hay lista de espera para pillar una. En concepto Les Paul se tiene esa marca como la elite en ciertos foros.
Ya me gustaria echarles un ojo aunque sea por curiosidad.
blackmoon
usuario

Mensaje por blackmoon »

Está cogiendo fama el sueco este en el LesPaulForum y en algún foro más.
No se si es oro todo lo que reluce. Hasta que no pruebe una......
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Lo único que son bastante caras... Hablamos de creo que unos 6.000€, y hay que encargarlas... Al menos se la puedes encargar a él directamente (creo que la lista de espera es de unos 6 meses...)

Como luego no te convenza.... :oops: :oops:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

http://www.ultimateguitargear.com/video/jg_guitars.avi
Jaime, son 3500$ en USA, al menos lo eran hace algun tiempo, y creo que en Suecia 3000 euros.
Hablo de cabeza, no se si habran subido :burla:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Ah, pues será que me lío con los precios...

Mejor, así me puedo comprar dos :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, moooola el sonido en el video... Gordota y con clase... :mrgreen: No me gusta el delay que le pone, pero es que yo eso de los delays no me gustan...
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

No me gusta demasiado la forma del cuerpo... La veo rara... Es curioso, hay formas que ya tienes interiorizadas y las asocias directamente. El acabado les paul con la forma les paul. El acabado tele con la forma tele. La mezcla de las dos... :censurado:

El video suena de puta madre pero... ¿suena 6000$ veces de puta madre? ¿Donde está la diferencia con otras...? Bueno... estoy siendo muy original :carte:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

3500$... ;)
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

[quote="urkoman":1w6fee7j]3500$... ;)[/quote:1w6fee7j]

Ah bueno...
Entonces creo que me la voy a comprar. :jiji: :burla: :burla: :jiji: