Dónde comprar Válvulas 6L6-GC
Dónde comprar Válvulas 6L6-GC
Hola a todos!!
Harto de buscar por el foro, por la web y por todas partes. En especial a los usuarios de Bugera 333-212. No tengo manera de encontrar dónde comprar válvulas de potencia 6L6-GC para este ampli. En Thomann las tenían, ya no. Tienen todas las demás de Bugera, EL-34, etc...
En caso de no poder encontrarlas, ¿las puedo sustituir por otra marca? Es que en este caso, he visto las 6L6-GC STR de la marca TAD, pero claro ¡no sé qué significa eso de STR! y si le vendrá bien al ampli.
En, en fin espero que me podais ayudar.
Un saludo!
Harto de buscar por el foro, por la web y por todas partes. En especial a los usuarios de Bugera 333-212. No tengo manera de encontrar dónde comprar válvulas de potencia 6L6-GC para este ampli. En Thomann las tenían, ya no. Tienen todas las demás de Bugera, EL-34, etc...
En caso de no poder encontrarlas, ¿las puedo sustituir por otra marca? Es que en este caso, he visto las 6L6-GC STR de la marca TAD, pero claro ¡no sé qué significa eso de STR! y si le vendrá bien al ampli.
En, en fin espero que me podais ayudar.
Un saludo!
Re: Dónde comprar Válvulas 6L6-GC
Busca en ebay. Acabo de echar un vistazo y las hay de tropecientas marcas conocidas chinas y europeas o marca Nisu, NOS, emparejadas, equivalentes...
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
STR significa que son chinas... caca de la vaca.
http://www.tube-town.net/ttstore/produc ... ching.html
calidad precio inmejorable
calidad precio inmejorable
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Gracias a todos por vuestras respuestas!!!
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
yo prefiero estas a las SVT...
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
tambien las tienes en una de las tiendas que que salen arriba en el foro 
si la vida me deja yo le meto mano...
tambien las tienes en una de las tiendas que que salen arriba en el foro 
si la vida me deja yo le meto mano...
Ok!!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
En thomann me han dicho que aunque no las tengan en venta ahora, me las pueden conseguir. Lo digo pq creo que será mejor que sean de la marca Bugera, así luego me quito de ajuste de BIAS y eso..
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
En thomann me han dicho que aunque no las tengan en venta ahora, me las pueden conseguir. Lo digo pq creo que será mejor que sean de la marca Bugera, así luego me quito de ajuste de BIAS y eso..
Por cierto!!
Como ya dije, en Thomann no aparecen las 6L6-GC, pero si las BUGERA 5881-4.... me da la sensación de que son las mismas pero le han cambiado el nombre. ¿Puede ser? Podrían instalar estas? He leido por ahí que son 6L6 también...
Como ya dije, en Thomann no aparecen las 6L6-GC, pero si las BUGERA 5881-4.... me da la sensación de que son las mismas pero le han cambiado el nombre. ¿Puede ser? Podrían instalar estas? He leido por ahí que son 6L6 también...
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
la 5881 y la 6L6Gc son CASI la misma válvula, pero las 5881 pueden no aguantar el voltaje de tu ampli
Ok! >Tomaré nota de lo que dices. Muchas gracias!Blackmore escribió:la 5881 y la 6L6Gc son CASI la misma válvula, pero las 5881 pueden no aguantar el voltaje de tu ampli
- chokero_Roll
Mi ampli lleva 6L6WGC-STR por lo visto son chinas ¿cuales les pongo? yo no entiendo mucho de valvulas ¿wgc y gc son intercambiables?
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Pues supongo que ira por gustos pero a mi las TAD6L6WGC -STR me encantan, sobre todo en amplis tipo fender.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
TAD= carísimo y regular