Albertcarrera escribió:Yo tampoco entiendo esta hostilidad, el chaval tiene 15 años y es nuevo en el foro. Tal vez no sepa cómo va lo de los mensajes privados... Simplemente me ha contestado para decirme que trabajo va a hacer él en su insti, ya que yo le habia dicho que haría algo parecido en mi Trabajo de Investigación del bachillerato Catalán.
Supongo que soy yo quien ha empezado el off topic y tendría que haber contactado con él por MP. Pero bueno, no te lo tomes mal gatorrista. Cuando te riñe así gente más grande que tu por foros, uno tiende a ofenderse.
Tal vez te sirva éste proyecto, no dicen que amplificador es, pero igualmente podrias probar de sacar la etapa de distorsión.
http://construyasuvideorockola.com/proy_preguitar.php
Un saludo!
Podreis entenderlo como hostilidad, pero creo que el comentario, si se toma constructivamente y no de manera destructiva y en contra de tu misma persona, es un consejo cojonudo.
No deberíamos cerrarnos y aferrarnos a lo nuestro, ya que muchas puertas a largo plazo se nos van a cerrar por detalles como este.
Yo no es que sea muy mayor, ni tampoco el abuelito de los consejos, pero mira, si fuera otro me callaba como la perra.Y estos rifi rafes creo sinceramente que acaban perjudicando al interesado.
Yo si voy a un foro en ingles , no se me ocurre hablar en castellano............ ni en este hablo en jallejo; y por eso tampoco me gusta ver respuestas totalmente en catalán.
Llamadme carca, o como querais, pero soy asín, y soy terco y no cambio.
Vale que puede que el chico lo hiciese sin darse cuenta, pero mi respuesta, tomadla como un consejo de un compañero, que yo no le ando con la escopeta detrás a nadie.Tengo mi carácter, como todos, pero no soy el ogro ni me como a nadie, y soy de los que aún cree que hablando se entiende la gente.
Pero como veo que esto no se lleva a buen puerto, yo mismo me atrevo a dar el tema por zanjado, al menos mi comentario.
Y siento si en algún momento he ofendido a alguien, pero mis palabras creedme que no iban por mal, si no por consejo, como algo que le dices a alguien para que se dé cuenta por el mismo de que ese no es el camino........pero como para todo hay visiones, pues igual no esoty tampoco en lo cierto.
Lo dicho , que siento si te he ofendido gatorrista, y ni de coña te quiero dejar una mala impresión de los foros, porque son una herramienta más grande de los que muchos se imaginan.
Joer que me tuve que poner serion! esto no puede ser!!