El FBI chapa Megaupload

I'd like to be, under the sea...
Responder
dafive
usuario

El FBI chapa Megaupload

Mensaje por dafive »

Pues eso:
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/01/1 ... 02605.html

Y yo me pregunto, ¿y la gente que paga el servicio premium, y lo usa en su trabajo, que puede hacer?
...el sentido común es el menos común de los sentidos...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: El FBI chapa Megaupload

Mensaje por AMX »

Mmmmhhhhh.......¿joderse?. :nose:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Joder Jordi, me decepcionas. Me esperaba un:

"Defenderse :amx: "

Es una vergüenza, lo que EE.UU está a punto de aprobar es un atentado a la libertad en toda regla. No creo que tengan cojones de aprobarlo, esta noche ha habido una guerra total en internet... Y esto no ha hecho más que empezar como sigan adelante con su proyecto de ley "SOPA"

¿No decían que Obama era de puta madre? :jaja: :jaja: :jaja:

Al final... la mierda flota :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Acnun

Mensaje por Acnun »

Imagen
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Me han dicho que el FBI ha fichado a Ramoncín :periódico:
Te habla Agüelo
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Seamos realistas: lo único realmente libre y gratuito hoy en día es respirar (hasta que se inventen una tasa sobre eso...)
Aquí no hay ninguna firma.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Ya saldrá otra cosa
Acnun

Mensaje por Acnun »

Y si no sale, pues nada, cuando quieras ver una película en casa, la compras o la alquilas :jiji: :jiji: :jiji:, que hay que engrasar la economía :mareado:.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”

Barney Gumble
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Si, habrá que hacer una campaña para que suelten al dueño de Megaupload. Angelito altruista.

Imagen

Imagen

Se ha movido más el mundo en unas horas por el cierre de Megaupload que por la hambruna en el cuerno de África

Si, si, soy demagogo y bla bla bla :bla:
JordiMB
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JordiMB »

Pero no falto de razón...

(Por cierto, el tipo es ciertamente "mega")
Aquí no hay ninguna firma.
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

XotaDelica escribió:Es una vergüenza, lo que EE.UU está a punto de aprobar es un atentado a la libertad en toda regla. No creo que tengan cojones de aprobarlo, esta noche ha habido una guerra total en internet... Y esto no ha hecho más que empezar como sigan adelante con su proyecto de ley "SOPA"
Al parecer no tiene nada que ver, :roll: pero bueno... tal como esta el patio, uno ya no se fia ni de su madre.

Yo aún así me hago publicidad y os invito a que visiteis el post que abrí el otro día y en el que nadie me hizo ni puto caso. :jiji: :ay:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 46&t=79729

Un saludín! :dedo:
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
Washburn
usuario
Contactar:

Mensaje por Washburn »

JordiMB escribió:(Por cierto, el tipo es ciertamente "mega")
Es que se infla a archivos, pero descargar no descarga mucho.
Thalassa - Trio de rock progresivo y psicodélico en castellano:
https://open.spotify.com/artist/2FokbYD ... IXEzz1MfFA
David Cascant
usuario

Mensaje por David Cascant »

Lo preocupante es que ni siquiera han esperado a aprobar la ley, han actuado por encima de esta. Parece que eso de aprobar leyes es parte de una escenificación absurda.

Respecto al derecho a la privacidad y a la inviolabilidad de las comunicaciones, imagino que se lo pasarán por el forro, aún así Facua nos recuerda que podemos y debemos denunciar, si es nuestro caso:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id ... dAmbito=22
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

David Cascant escribió: Respecto al derecho a la privacidad y a la inviolabilidad de las comunicaciones, imagino que se lo pasarán por el forro, aún así Facua nos recuerda que podemos y debemos denunciar, si es nuestro caso:

"FACUA-Consumidores en Acción advierte que los usuarios de Megaupload tienen derecho a recuperar los archivos privados almacenados en sus servidores, por lo que el Gobierno estadounidense debe ponerlos a su disposición."

Creo que mucha gente preferirá dar por perdidos los archivos antes que reclamarlos al gobierno USA. :periódico:

De todas formas, esto no tiene nada que ver con la SOPA.

Aquí hay unos mafiosos que se han enriquecido y defraudado millonadas al fisco. Pero como esos mafiosos nos dejaban bajar pelis de internet, a todo el mundo le parecía bien.

No deja de sorprenderme como se revoluciona la gente cuando le joden el ocio, y sin embargo siguen votando como autómatas a políticos corruptos. Así va el país.
Ali80
usuario

Mensaje por Ali80 »

Washburn escribió: Es que se infla a archivos, pero descargar no descarga mucho.
Esa era la realidad de megaupload. Yo al final sigo fiel a mis torrents y mi soulseek.
Si funciona no lo toques y punto.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Kike, estoy totalmente de acuerdo contigo. Durante los últimos meses los gobiernos que hemos tenido (PSOE y PP) nos han dado por el bujero de atrás cosa fina. Y NADIE protesta, incluidos la mierda de sindicatos vendidos que tenemos.

Ahora resulta que cierran una web donde todo Dios se bajaba pelis y capítulos gratis sin pagar ni un duro y es un atentado a la libertad de expresión. Yo me veía las series de allí como todo el mundo, pero tengo claro que estoy disfrutando de un producto que cuesta un montón producirlo y al que no le reporto ningún beneficio. Eso no tiene sentido.

A ver si ponen un servicio de alquiler on-line en España, supongo que lo harán cuando se apruebe la ley Sinde. :bla:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
dmtryck
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dmtryck »

Siendo cierto que el 90% del tráfico correspondería a tráfico de material sujeto a copyright, no hay que olvidar que antes de que la 'nube' se pusiera de moda, y usáramos Evernote, Dropbox o lo que sea, Megaupload era nuestra 'nube', yo lo usé incluso para temas de trabajo.

Afortunadamente migré a Evernote, pero vaya putada si me hubieran hecho esto hace un tiempo.

Si tengo que reclamar al FBI mi cuota pagada y mis archivos, lo tengo bastante claro.

Ahora mismo uso una cuenta de 4Shared para la inocente tarea de compartir partirturas, mp3 etc con los compañeros de grupo. En 4Sahred, como en todos los lados también hay material sujeto a copyright, osea que cualquier día me lo pueden chapar también, putadilla no?

Estoy de acuerdo en que hay que meterle mano al todo gratis, pero me temo que esta acción ha abierto la Caja de Pandora. :miedo:
David Cascant
usuario

Henry escribió:
David Cascant escribió: Respecto al derecho a la privacidad y a la inviolabilidad de las comunicaciones, imagino que se lo pasarán por el forro, aún así Facua nos recuerda que podemos y debemos denunciar, si es nuestro caso:

Aquí hay unos mafiosos que se han enriquecido y defraudado millonadas al fisco. Pero como esos mafiosos nos dejaban bajar pelis de internet, a todo el mundo le parecía bien.

No deja de sorprenderme como se revoluciona la gente cuando le joden el ocio, y sin embargo siguen votando como autómatas a políticos corruptos. Así va el país.
Si yo te contase ... Valencia tiene un murciélago en el escudo porque es Gotham, la ciudad de la corrupción, y Batman que sigue desaparecido ...

Respecto a Megaupload, pues seguramente no sean trigo limpio, como tampoco lo son las páginas que simplemente alojan enlaces pero se nutren de ingresos por publicidad, pero si que es cierto que muchas veces los hemos utilizado para alojar contenidos propios, en mi caso tenía ahí los podcasts, pero claro, no voy a ir a reclamar al FBI.

La relación con SOPA es que no acabo de entender para que quieren una ley como esa si en este caso están demostrando que pueden actuar incluso internacionalmente sin necesidad de la misma.
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Yo no estoy muy puesto en el asunto, pero parece ser que estos de megaupload están acusados no solo de piratería sino de unas cuantas cosas más bastante chungas. No se trata solo del tema de descargas ilegales. Si así fuera, arramblarían con "unas cuantas" más que siguen circulando por internet, digo yo.
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Pablocaster
usuario

Mensaje por Pablocaster »

Henry escribió:

"FACUA-Consumidores en Acción advierte que los usuarios de Megaupload tienen derecho a recuperar los archivos privados almacenados en sus servidores, por lo que el Gobierno estadounidense debe ponerlos a su disposición."

Creo que mucha gente preferirá dar por perdidos los archivos antes que reclamarlos al gobierno USA. :periódico:

Gran verdad. Imagínate que también nos tocaran el futbol, se armaría la III Guerra Mundial.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Henry escribió:

Que el FBI entre en un disco duro virtual y se apodere de todo cuanto hay allí no es razonable. Te pongas como te pongas.

Sobre lo demás, creo que sí has hecho demagogia :nose: y no tiene que ver una cosa con otra.
a mí me molan las Gibson

David Cascant
usuario

¿Quien será el siguiente? Parece que las papeletas se rifan entre Hotfile y Mediafire, también se baraja Rapidshare, aunque este creo que está de capa caída.

Con esto no van a detener el intercambio, mientras exista la capacidad de compartir en redes no centralizadas.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Además esta intervención lo único que hace es distraer la atención sobre lo verdaderamente interesante, que es la incapacidad y, peor aun, falta de interés de la industria por buscar modelos alternativos de negocio.

Si todo lo que se gastan en perseguir se lo gastaran en generar nuevas ideas y canales otro gallo cantaría.
a mí me molan las Gibson

David Cascant
usuario

Amazon y Apple si que están haciéndose con el mercado, porque la verdad es que que traten de cobrarte lo mismo por un libro electrónico que por uno físico si que debería ser considerado piratería.
O esas estúpidas protecciones en software, que pese a comprarlo te tienes que buscar una copia no oficial para hacerlos funcionar con normalidad.

Si estamos descargando series como locos es porque la televisión no ha sabido adaptarse a los gustos del público.

Hay como para hacer mucho debate, y encontrar formulas que puedan satisfacer a usuarios y creadores, el problema es los que no son ni una cosa ni otra y quieren quedarse con 3 cuartos y medio del pastel.
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Xota, David... Si se pusisiese un servicio de alquiler "on-line" en España... ¿Cuántos de nosotros lo contrataríamos? Ni dios.

En España estas plataformas no operan todavía porque vivimos en la cultura del todo gratis.

Yo estoy en contra de que se viole el derecho a la intimidad pero de ahí a que se permita que alguien se beneficie de algo gratuitamente hay un trecho.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

joder se ha borrado todo lo que había escrito... :bah: :bah: :bah:

últimamente el foro me falla un huevo

En fin, decía que hay sistemas de venta y alquiler on line que funcionan muy muy bien en muchos países. Y si no funciona en España no es problema del sistema si no de la pésima educación y la falta de respeto general que tenemos como ciudadanos.
a mí me molan las Gibson

David Cascant
usuario

Breogan escribió:Xota, David... Si se pusisiese un servicio de alquiler "on-line" en España... ¿Cuántos de nosotros lo contrataríamos? Ni dios.

En España estas plataformas no operan todavía porque vivimos en la cultura del todo gratis.

Yo estoy en contra de que se viole el derecho a la intimidad pero de ahí a que se permita que alguien se beneficie de algo gratuitamente hay un trecho.
En mi caso he pagado por Spotify, y conozco a gente que lo hace. He comprado música en Itunes y Emusic, juegos en Steam y GOG, libros en Amazon. Pagaría una mensualidad bien a gusto si el contenido mereciese la pena.
Es cierto que cuando lo digo hay gente que :ridi: , pero me parece que hay que apoyar los proyectos cuando son razonables, algo que se echa en falta.

Hace 7 años si pagabas por participar en un juego online multijugador masivo, algo normal en el resto de Europa o Estados unidos, te llamaban freak y se descojonaban (lo sé porque he estado en el mundillo de los cibers), luego llegó Blizzard con World of Warcraft y cientos de miles de aquellos que se descojonaban, pasaron a pagar durante años, religiosamente, su cuota de 15 euros. Todo llegará. :vintage:
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

David Cascant escribió: Si yo te contase ... Valencia tiene un murciélago en el escudo porque es Gotham, la ciudad de la corrupción, y Batman que sigue desaparecido ...
:jiji: Conozco bien el panorama ;)
XotaDelica escribió: Que el FBI entre en un disco duro virtual y se apodere de todo cuanto hay allí no es razonable. Te pongas como te pongas.
¿Por qué no es razonable? ¿No aplaudimos a la policía cuando se incauta de los discos duros y demás soportes de archivos cuando se trata de pedófilos? ¿O de corrupción en ayuntamientos? :nose: El primer paso para evitar la destrucción de pruebas es intervenir esos archivos.

Y vuelvo a insistir que este asunto de Megaupload no tiene nada que ver con la ley SOPA ni nada por el estilo, es una investigación que ha durado más de 2 años. Si habéis leído bien los cargos contra estos mafiosos veréis que la cosa es muy gorda. :tasloco:

Otra cosa. La gente que ahora se queja de que ha perdido archivos subidos a Megaupload, ¿Leyeron todas las condiciones del servicio? ¿O le dieron al "Acepto" como hacemos todos sin mirar nada?

Porque estos tipos se lavaban las manos en caso de cualquier problema:

En la lista de condiciones de uso de Megaupload, el portal de descargas se desentendía de cualquier tipo de responsabilidad en caso de interrupción del servicio. Tampoco se hacía cargo de los posibles daños o incluso pérdida material subido al servidor. También se reservaba "el derecho a modificar o interrumpir el Servicio en cualquier momento, temporal o permanentemente, previa notificación o sin ella".

Es una putada para la gente que ha perdido archivos, pero tener GIgas de información subidas a un servicio en la nube, sin tener uno o más backups en otros soportes, es de una temeridad que raya en la estupidez.
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

XotaDelica escribió: En fin, decía que hay sistemas de venta y alquiler on line que funcionan muy muy bien en muchos países. Y si no funciona en España no es problema del sistema si no de la pésima educación y la falta de respeto general que tenemos como ciudadanos.
En eso estamos totalmente de acuerdo
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Lo de la "cultura del todo gratis" es una falacia que se han inventado desde la industria del entretenimiento para criminalizarnos. No es cierto que la gente lo quiera todo gratis, el problema es que la gente no está dispuesta a pagar en los términos actuales.

Los tiempos han cambiado, la gente ya no quiere esperar a un día y una hora concreta para ver una serie y si quiero poder ver un capítulo en el momento que quiera la única opción que me dan es comprarme el DVD que, por supuesto, está disponible mucho tiempo después de que acabe la temporada en televisión y tener que almacenar en mi casa una serie de dvd que posiblemente solo vea una vez en mi vida :nose: Lo siento, pero a mi el modelo actual ya no me interesa, pero sí me interesaría un modelo como el de netflix (que es un éxito arrasador en Estado Unidos) en el que pago una tarifa plana mensual y puedo ver lo que quiera, cuando quiera y en HD, al contrario que cuando lo descargo que puede estar pixelado, desincronizado, con los subtitulos llenos de sinsentidos y faltas de ortografía... Hay mucha gente dispuesta a pagar por algo así (al igual que mucha gente pagaba su premium de megaupload) y millones de usuarios de netflix en USA lo demuestran. No querer ver eso es ser muy estrecho de miras. Aunque claro, para la industria del entretenimiento es mucho más fácil y barato obligar a los gobiernos a defender con leyes un sistema que está, a todas luces, obsoleto.

Ahora alguien me dirá que aunque existan plataformas como netflix habrá gente que seguirá bajando cosas de gratis. Pues sí, pero seguro que ese tipo de gente tampoco iría al Corte Inglés a comprarse su copia en DVD si no pudieran descargarla, así que no sé qué es lo que pierde la industria con eso :nose:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”