No se como se llaman, pero lo mismo que hay manera de tocar con una guitarra electrica y que suene una acustica y algunos sonidos mas, como tengo en el Korg Pandora PX3, queria saber si hay algun trasto que convierta el sonido de un bajo electrico en contrabajo.
Tal que un V Amp bass o parecidos. Lo que lei de este ultimo es mucho de imitacion de amplis, pero, sonidos de contrabajo acustico......poco
Simuladores-imitadores-emuladores de contrabajo.
Simuladores-imitadores-emuladores de contrabajo.
--Musica en vivo,por favor--
Re: Simuladores-imitadores-emuladores de contrabajo.
Alguien sabe de estas cosas??
Es que no se tocar el contrabajo...
La opcion es, comprar un bajo electrico baratuno, y un emulador de esos.
Y a grabar. Es pal jazz, y asi suena mejor.
Es que no se tocar el contrabajo...
La opcion es, comprar un bajo electrico baratuno, y un emulador de esos.
Y a grabar. Es pal jazz, y asi suena mejor.
-
perlimplin
- usuario
Hola Cuyass,
yo he visto ese simulador integrado en pedaleras multiefectos de bajo. No sé si eso te ayuda...
En cualquier caso, si vas a pillar un bajo para eso, yo pillaría un fretless que será lo que más se asemeje, no? con o sin simulador.
yo he visto ese simulador integrado en pedaleras multiefectos de bajo. No sé si eso te ayuda...
En cualquier caso, si vas a pillar un bajo para eso, yo pillaría un fretless que será lo que más se asemeje, no? con o sin simulador.
Yo para contrabajo uso el Broomstick bass atraves de un teclado midi.
Ayuda saber que existe !! Encontrarlo ya es otra cosa.perlimplin escribió:Hola Cuyass,
El fretless se me iria de presupuesto, y tampoco tengo ninguna conviccion de saber tocar con el.
Algo sencillo.
Eso si que no se manejarlo. Todos mis intentos con cosas midi y teclados, han sido una ruina.bitelchus escribió:Yo para contrabajo uso el Broomstick bass atraves de un teclado midi.
Solo quiero tocar un bajo y que suene medianamente a contrabajo. No doy pa mas.