Combo de 12 con pocos vatios
Combo de 12 con pocos vatios
Pues nada, estoy buscando un combo decente para tocar en casa, con cono de 12 y 1, 2 ó 3 watts como mucho, pero no encuentro nada. ¿Conoceis algo con estas características? 
Re: Combo de 12 con pocos vatios
los blackheart no son ninguno de 12"?
y cabezal y pantalla pq no?
y cabezal y pantalla pq no?
Si correcto, el BLACKHEART BH5. Creía que eran 5 watts pero veo que se puede poner también a 3.
Lo del combo es por comodidad.
Me gusta el ROOM ONE 1W, pero cabezal y pantallita se me va de madre...
Buscaba algo similar en combo.
Lo del combo es por comodidad.
Me gusta el ROOM ONE 1W, pero cabezal y pantallita se me va de madre...
Buscaba algo similar en combo.
Yo uso el Vox ac4tv, el cono es de 10, 4w, se puede poner a 1 y a 1/4. A 4 para casa solo toco en limpio, a 1 llego a donde rompe y a 1/4 se le puede meter caña. Yo estoy encantado. El cabezal con pantalla es de 12.
Si funciona no lo toques y punto.
Laney cub12r 1w o 15 a elegir y cono de 12. Vht ultra tambien aunque este son 5w.
La opción cabezal con pantalla la estuve mirando. A un 1 watt a que volumen empieza a romper ??Ali80 escribió:Yo uso el Vox ac4tv, el cono es de 10, 4w, se puede poner a 1 y a 1/4. A 4 para casa solo toco en limpio, a 1 llego a donde rompe y a 1/4 se le puede meter caña. Yo estoy encantado. El cabezal con pantalla es de 12.
A las 9 en punto aproximadamente empieza a romper. De volumen creo que va sobrado, creo que es su punto flaco, que para un piso con vecinos a veces se pasa.
A las 9 ya rompe? juer...
Preferiría algo más limpio. Voy a tirar de pedales. Me molaria 1 watt y que rompa sobre las 2 ó las 3.
En 4 watts imagino que me funcionaría bien en limpio, pero son muchos watts.
Preferiría algo más limpio. Voy a tirar de pedales. Me molaria 1 watt y que rompa sobre las 2 ó las 3.
En 4 watts imagino que me funcionaría bien en limpio, pero son muchos watts.
Perdona, quería decir a las 10-11, se me va la olla con esto de ponerlo en horas. Si, tiene bastante poco margen de limpio, en el modo 4W para casa, limpio de sobra.
Ahora estaba viendo lo de los nuevos marshall http://www.guitarrista.com/noticias/mar ... niversario y no pintan nada mal.
Ahora estaba viendo lo de los nuevos marshall http://www.guitarrista.com/noticias/mar ... niversario y no pintan nada mal.
Si que pintan bien si, aunque valdrán una pasta.
busca algún matamp minimat combo, que llevan un greenback de altavoz de 12" y son de 4 watt creo 
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
http://bestnetworx.com/uploader/files/34/mat4.JPGfer_23_43 escribió:busca algún matamp minimat combo, que llevan un greenback de altavoz de 12" y son de 4 watt creo
http://bestnetworx.com/uploader/files/34/mat2.JPG
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
Te recomendaría que fueras a por el MPF Room One y q empezaras con una pantalla más modesta. Y a la q pudieras le pillaras 1 de las que hace él, con un Jensen C12K por ejemplo, que le siente genial.
No suena a ampli-para-casa, suena a Ampli Grande en tamaño pequeño. Y sí, 1 w suena alto y fuerte.
Yo vi el prototipo, le pregunté qué era eso, me lo hizo probar y al cabo de unos días ya lo tenía en casa. No me extraña que ahora quien lo tenga esté alucinado, incluso que lo compren a ciegas, pq es un pedazo de ampli. Creeme, vale la pena el esfuerzo económico.
Si te pones a sumar que si el Harley Benton, que si el Fender Champion, que si el Tiny Terror, que si el Matamp que si nosequenosecuantos pq ninguno me trempa del todo, que si a ver con un cambio de válvulas, que si le meto un cono mejor... Sale a cuenta, vaya que sí.

No suena a ampli-para-casa, suena a Ampli Grande en tamaño pequeño. Y sí, 1 w suena alto y fuerte.
Yo vi el prototipo, le pregunté qué era eso, me lo hizo probar y al cabo de unos días ya lo tenía en casa. No me extraña que ahora quien lo tenga esté alucinado, incluso que lo compren a ciegas, pq es un pedazo de ampli. Creeme, vale la pena el esfuerzo económico.
Si te pones a sumar que si el Harley Benton, que si el Fender Champion, que si el Tiny Terror, que si el Matamp que si nosequenosecuantos pq ninguno me trempa del todo, que si a ver con un cambio de válvulas, que si le meto un cono mejor... Sale a cuenta, vaya que sí.
...si habla como un pato y camina como un pato...es un pato.
Otto es lo que voy a hacer. Ya que me pongo me pongo en serio. Ademas ahora esta en combo. Eso sí, tendré que empezar a ahorrar desde ya. 
Bunas bitelchus, yo tengo el combo que ha hecho Mario, si vienes por Madrid y lo quieres probar, sin problema te pasas por casa y le echas un vistazo al room one en formato combo, saludos.bitelchus escribió:Otto es lo que voy a hacer. Ya que me pongo me pongo en serio. Ademas ahora esta en combo. Eso sí, tendré que empezar a ahorrar desde ya.
http://www.facebook.com/#!/relikias.tvc?fref=ts
Gracias Arizona. Lo tendré en cuenta.
Por cierto, si no es mucha indiscreción ¿Por cuanto te ha salido el combo?
Te paso información al privado.bitelchus escribió:Gracias Arizona. Lo tendré en cuenta.
http://www.facebook.com/#!/relikias.tvc?fref=ts
- spadearcher
- usuario veterano

El VHT Special 6 Ultra lleva power scaling, si funciona bien puede ser una opción muy buena.izotz escribió:Laney cub12r 1w o 15 a elegir y cono de 12. Vht ultra tambien aunque este son 5w.
Dicho lo cual, yo he llegado a la conclusión de que para el volumen al que puedo tocar en casa, no me merece la pena gastar dinero. Por bueno que sea el ampli, no lo voy a poder poner nunca en el punto en que la cosa se pone interesante. Ahora, el que tenga vecinos poco sensibles al ruido, entiendo que busque las mejores opciones. Yo por ejemplo probé el Vox Lil Night Train de 1W y sonaba de muerte... pero a un volumen que ya no era usable para mí. Para el que pueda tocar a ese nivel en casa, es una opción estupenda si se quiere sonido Voxy.
Ya digo, si yo pudiese sacarle partido seguramente probaría el Vht, me parecen muy interesantes sus funcionalidades y también su construcción, y el precio.
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro