No sé si se ha hablado mucho de este curioso wah. Yo soy el afortunado dueño de uno de estos y, la verdad me encanta como suena. Os dejo esto que he grabado hoy por la mañana.
http://www.youtube.com/v/XbNd3p9IcfY[/youtube]
Zvex Wah probe
Zvex Wah probe
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Re: Zvex Wah probe
Bien bailao!
Algo sí que se ha hablado pero no mucho, me suena que incluso se había planteado un proyecto diy...
Algo sí que se ha hablado pero no mucho, me suena que incluso se había planteado un proyecto diy...
Si, algo hay por el foro. Pero es un cacharro que no ha cuajado mucho entre los músicos, quizás porque es algo incómodo de tocar.
- DonCelestion
- usuario veterano

Cawen la puta que cosa más espacial!
Mooola!
Es una pena que la Nova System no tenga looper, entonces sería perfecta.
El Probe éste ¿también es fuzz o sólo wah?
Es una pena que la Nova System no tenga looper, entonces sería perfecta.
El Probe éste ¿también es fuzz o sólo wah?
El sonido del wah tiene una reminiscencia como casi un phaser. Pero es bastante vintage con su sonido medioso y con barrido comedido. El uso del pedal permite hacer verdaderas marcianadas.
El wah probre solo es wah...
El wah probre solo es wah...
Yo la verdad que no lo he probado, el sonido me mola pero efectivamente el hecho de no tener el pie apoyado creo que me resultaría incomodo para tocar.Breogan escribió:Si, algo hay por el foro. Pero es un cacharro que no ha cuajado mucho entre los músicos, quizás porque es algo incómodo de tocar.
black7 escribió:Yo la verdad que no lo he probado, el sonido me mola pero efectivamente el hecho de no tener el pie apoyado creo que me resultaría incomodo para tocar.Breogan escribió:Si, algo hay por el foro. Pero es un cacharro que no ha cuajado mucho entre los músicos, quizás porque es algo incómodo de tocar.
Es cuestión de acostumbrarse pero cansa tener el pie levantado todo el rato.