que multiefectos cojo?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
adrigabri

que multiefectos cojo?

Mensaje por adrigabri »

Quiero un miltiefectos basicamente para tocar en casa pero que me sirva para tocar en directo.Cual me recomendais? yo tenia mirada la boss me-25,la vox tonelab y la zoom g3.
Maiar

Re: que multiefectos cojo?

Mensaje por Maiar »

Lo pones difícil... la zoom a mi no me gusta... los sonidos son muy chicharreros (bueno, es mi opinión) Boss es una buena marca, tanto sus pedales individuales como las pedaleras más grandes (he probado recientemente una GT-6... que bonito suena) son de muy buena cálidad y dan buen sonido, pero por ese precio me quedaría con la Vox. Nunca la he probado, la verdad, pero todo el mundo la pone bastante bien.

Saludos!
La música constituye el mejor alivio para un hombre preocupado
Lutero
armario
usuario

Mensaje por armario »

boss a saco. zoom nooo! (las actuales al menos, las viejas no lo sé...) en compraventa hay pedaleras tiraísimas de precio :dedo:
go cat go
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Yo, si tu presupuesto se acerca a los 300€, me pillaría la Nova System de segunda mano. Hay varias a la venta en compra-venta.

Tiene un punto de calidad por encima de Boss y te llevas un cacharro profesional.

Comparada con las GT-6 y siguiente es menos flexible pero depende mucho el uso que le vayas a dar. Yo estoy encantado y no echo nada en falta.
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
JAM_COMPOSER

Mensaje por JAM_COMPOSER »

He trabajado muchos años con la GT-6. Es un buen cacharro con el que conseguiras infinidad de efectos y totalmente progarmable (hasta la ultima variable). trae un pedal adjunto que responde mas que correcto.

A nivel de efectos podriamos decir que los trae casi todos. podras cambiar el canal de tu ampli, podras incluir un efecto externo (solo 1) y si mal no recuerdo hasta puedes cambiar el canal del ampli dede tu pedalera.

Me salto todos las distorsiones y simuladores de precios y pantallas que trae. La experiencia me dice que te olvides de simuladores y te pilles una buena guiti un buen ampli a valvulas con un limpio cristalino, un pedal crunch y un higain + la GT6 con todos los efectos. aqui tienes un enorme terreno donde investigar.

todo esto hablando de gama media. luego, si nos tuvieramos que dejar algo mas de dinero: G SYSTEM de TC ELECTRONICS.
Responder

Volver a “EFECTOS”