Aplicaciones musicales para iPhone/iPod/iPad
Re: Aplicaciones musicales para iPhone/iPod/iPad
Venga, una ronda de Les Pauls y Mac Pro para todos

- Paco Alfaro
- usuario veterano

Otro que se apunta al carrojok1974 escribió:Yo hoy acabo de instalar este programita en el Ipad.. con la intención de grabar los ensayos y demás.
Promete muy mucho.. muy completito
Bajando, gracias,
Poco pan y pésimo circo. http://www.theblueroosters.es/ http://www.myspace.com/keithandrewstheblueroosters
- DonCelestion
- usuario veterano

Más madera! iRig Stomp! A hacer hueco en las pedaleras!

http://www.hispasonic.com/noticias/ik-m ... namm/31375

http://www.hispasonic.com/noticias/ik-m ... namm/31375
Justo ahora estaba redactando la noticia sobre este pedal. Los de IK lo anuncian como el primer pedal de este tipo, y me suena que ya había algo parecido hecho por una pequeña compañía, creo que hasta puse la noticia y todo, a ver si lo encuentro.
No quería redactar la noticia hasta encontrarlo, aquí está:

http://www.newsignalprocess.com/site/breakout-stomp/
Una copiada de libro. Si NSP fuera Apple, ya les habrían mandado los abogados a IK Multimedia

http://www.newsignalprocess.com/site/breakout-stomp/
Una copiada de libro. Si NSP fuera Apple, ya les habrían mandado los abogados a IK Multimedia
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Necesito una app con la que hacer patrones de batería, algo muy simple para usarlo de acompañamiento en el local cuando no viene el batería (o sea, siempre
). Lo único importante aparte de poder guardar la pista es poder cambiar el tempo sobre la marcha segun el tema al que vaya a acompañar.
A ver si conoceis algo, que estoy buscando y solo encuentro programajos para hacer el tonto con los deditos
A ver si conoceis algo, que estoy buscando y solo encuentro programajos para hacer el tonto con los deditos
Las guitarras siempre fueron una excusa.
- DonCelestion
- usuario veterano

Hoy recibí el micro Blue Snowball.
Me parece una buena compra, aunque ahora han salido un par de micros como el Apogee mic y el nuevo Blue para iPad que le dan mil vueltas a éste. Una de las cosas por las que le compré, el pattern switch para elegir entre omni, cardioid y cardioid -10dB, está missing, no aparece por ningún lado, después del mosqueo inicial he visto en youtube que no me han timado, que en 2011 no traen el switch que traían en 2009 y después de un rato de uso entiendo por qué.
Es una gozada estar grabando en el salón mientras otra persona ve la tele, otra hace la cena en la cocina y pasa una ambulancia por la calle. Después das al play en el iPad y sólo está tu guitarra.
Y es que sólo recoge el sonido que hay a un palmo del micro, más lejos nada, algo ideal para los que no tenemos donde grabar. Se acabaron las intrusiones indeseadas y las resonancias chungas.
Vengo de una tarjeta malucha con micro de condensador, después tuve una zoom H1 y ahora esto. Sin duda la mejor opción para mí es esta. En cuanto a calidad puede que la Zoom sea mejor, pero recogía un monton de ruidos, además esto me permite grabar directo al garageband, hacer loops, tocar encima, meter batería, todo en el momento hoygan!
Saludos
Me parece una buena compra, aunque ahora han salido un par de micros como el Apogee mic y el nuevo Blue para iPad que le dan mil vueltas a éste. Una de las cosas por las que le compré, el pattern switch para elegir entre omni, cardioid y cardioid -10dB, está missing, no aparece por ningún lado, después del mosqueo inicial he visto en youtube que no me han timado, que en 2011 no traen el switch que traían en 2009 y después de un rato de uso entiendo por qué.
Es una gozada estar grabando en el salón mientras otra persona ve la tele, otra hace la cena en la cocina y pasa una ambulancia por la calle. Después das al play en el iPad y sólo está tu guitarra.
Vengo de una tarjeta malucha con micro de condensador, después tuve una zoom H1 y ahora esto. Sin duda la mejor opción para mí es esta. En cuanto a calidad puede que la Zoom sea mejor, pero recogía un monton de ruidos, además esto me permite grabar directo al garageband, hacer loops, tocar encima, meter batería, todo en el momento hoygan!
Saludos
- DonCelestion
- usuario veterano

http://db.tt/zLGePmJA
Si no se puede reproducir decidmelo, que nunca he hecho esto antes.
joder :o
suena muy bien. qué ampli, guitarra has usado?
cuánto cuesta y dónde, si se pué sabé también??
suena muy bien. qué ampli, guitarra has usado?
cuánto cuesta y dónde, si se pué sabé también??
Si que suena bien para ser micro 
- DonCelestion
- usuario veterano

Gracias muchachos!
Guitarreo: La Araceli, Princeton Reverb RI y OD+ del tomate.
Bajo: Tocado con el deo en la pantalla del iPad, de traca, la parte más divertida de tocar.
Bateras: Con un Akai LPD8 controlando las bateras del Garageband.
Todo en Garageband, ni compresión, ni eq, más que nada porque no se puede.
Tampoco he empleado ninguna técnica especial de doblado ni nada, sólo hay 4 pistas.
El micro lo pillé en eBay, menos de 100€, pero si vives en una ciudad medio decente
no creo que tengas problema para pillarlo, yo esperaría por el Apogee o el nuevo Blue, aunque valen el doble. 
Guitarreo: La Araceli, Princeton Reverb RI y OD+ del tomate.
Bajo: Tocado con el deo en la pantalla del iPad, de traca, la parte más divertida de tocar.
Bateras: Con un Akai LPD8 controlando las bateras del Garageband.
Todo en Garageband, ni compresión, ni eq, más que nada porque no se puede.
Tampoco he empleado ninguna técnica especial de doblado ni nada, sólo hay 4 pistas.
El micro lo pillé en eBay, menos de 100€, pero si vives en una ciudad medio decente
El que has pillao es usb, no? Qué lo metes por el adaptador para cámara?
- DonCelestion
- usuario veterano

Sip. Hay que tener cuidado, porque el iPad no es capaz de alimentar algunos micros como el Blue Yeti y hay que preparar una movida con un alimentador de USB. Con el Snowball no hay problema. 
- DonCelestion
- usuario veterano

Otro bicho parecido a los de arriba.
Digitech iStomp, cargas desde el iOS el pedal que quieras.

Digitech iStomp, cargas desde el iOS el pedal que quieras.

Merece la pena el amplitube comparado con los amplis del garageband?
Otra question: ¿Algun editor para subir videos del Iphone al Youtube un poco tuneaditos?
Es decir, con texto sobre las imágenes, etc etc
Merci beaucop
Es decir, con texto sobre las imágenes, etc etc
Merci beaucop
Ya se puede piratear el ipad 2 el iphone 4s, por cierto.
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Gracias por la infoore_terra escribió:Ya se puede piratear el ipad 2 el iphone 4s, por cierto.
Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
Cuando lo hagas avisa, y si no se te peta a ti ya me lo pienso yo 
- JimiHendrix1987
- usuario veterano

Aaaamigo
Crei que lo habías hecho . Tonces de momento, no seré yo el primero

Frank Zappa: "The Mind is like a Parachute... It doesn't work unless is OPEN" 
mi señor padre ya lo ha hecho y le ha ido bien. luego te pego el link con las instrucciones que ha seguido. yo es que no tengo tiempo esta semana, pero el finde seguro que lo hago.
Muchas gracias por la informaciónore_terra escribió:Ya se puede piratear el ipad 2 el iphone 4s, por cierto.
un slaudo
Cuidado que con el jailbreak el consumo de batería se dispara. Con el iPad no se nota tanto, pero con el iPhone.
Yo prefiero mantenerlos sin jailbreak. Me parece que todo funciona más fluido.
Yo prefiero mantenerlos sin jailbreak. Me parece que todo funciona más fluido.
yo de momento no siento la necesidad de hacerlo... quizá para hacer un punto de conexión para el ordenata, pero toavía lo estoy pensando. de todas formas, el proceso es reversible según parece, no?
ore_terra escribió:yo de momento no siento la necesidad de hacerlo... quizá para hacer un punto de conexión para el ordenata, pero toavía lo estoy pensando. de todas formas, el proceso es reversible según parece, no?
Para convertir el iPhone en punto de acceso no necesitas jailbreak
Yo uso la tarifa plana 3G del iPhone 3GS para conectarme con el iPad que es solo wifi.
Sólo hay que activar "Compartir Internet" en el iPhone, y emparejarlos por Bluetooth.
Lo mismo puedes hacer con el ordenador. Por USB, o por Bluetooth
¡Ah! Tu dices usar el iPad 3G como punto de acceso. Entonces creo que si necesitas jailbreak.ore_terra escribió:Pero pa hacerlo con el ipad sí