medelius escribió:El Ceriatone??? Aaaah, ese es el ampli que MI harley benton se comio con patatas...
medelius escribió:El Ceriatone??? Aaaah, ese es el ampli que MI harley benton se comio con patatas...
Aiiiins malandrin que tas picao!!jj_ escribió:![]()
![]()
...retado quedas para un nuevo envite.....
...p´a cuando ?

quico medrano escribió:Me olvide de un ampli paquete tabaco marca " malboro" que pude oir en Padron tambien

Esto...habrá que ir abriendo un hilo en quedadiñas,no?ore_terra escribió:Po ya estáis tardando

quico medrano escribió:Butique a topeeeeee

Héctor, el que pillo Sergio era el Grease y el que tu dices, el Orangutan, si. Pedazo amlis los 2neo escribió:A mí me han dejado tocado:
- Dr Z Z-wreck
- 3 Monkeys (el que NO compró Sergio, cuál era? el Orangutan? ya no recuerdo).

neo escribió:Iñaki, no compraste el JMI?? pensaba que sí!
Yo también he puesto los que más me han sorprendido, el que más he tocado ha sido el D13 FTR37.
Divided... y vencerás!globetrotter escribió:Iorio , si.......eres un gili, pero no por preguntar, sino por no poner cual es el tuyo !!!![]()
fuiste tú el que pilló el jmi cabezal y pantalla que salió hace un tiempo a la venta en este foro... Mejor que haberte tocado la lotería, te lo aseguroglobetrotter escribió:Héctor, el que pillo Sergio era el Grease y el que tu dices, el Orangutan, si. Pedazo amlis los 2neo escribió:A mí me han dejado tocado:
- Dr Z Z-wreck
- 3 Monkeys (el que NO compró Sergio, cuál era? el Orangutan? ya no recuerdo).
![]()
El mio de este año son 2![]()
3 Monkeys Orangutan o Grease, lo mismo me da![]()
JMI AC15 head & cabinet
Tiene pinta ademas de ser super ligero !!!!El Marin escribió:El único que tengo... mi Twin Reverb PURA VIDA...Que además de sonar me deja hacer el Superman
![]()

y con uno de 5 tampoco...ore_terra escribió:pos si el de 10w ya no hay dios que lo toque en casa no me puedo ni imaginar el de 15...

Como dice el manco yo sigo con Divided y vencerás, pero es del 2010.. El que mas me ha sorprendido este año es el Hiwat DR504 del amigo y forero DR504globetrotter escribió:Por cierto, yo he puesto los que mas me han gustado/sorprendido, no los que mas he usado. por desgracias, no tengo ese placer.
Iorio , si.......eres un gili, pero no por preguntar, sino por no poner cual es el tuyo !!!![]()

con dos CO****ES!! ni amplis caro ni nada! sin duda el mejor ampli que ha salido hasta el momento en este postdafive escribió:El mío, mis primeras gárgolas... un Blackheart Handsome Devil de 15w: