Opinión BLACKHEART BH15H + HARLEY BENTON o MARSHALL

Foro enchufado
Responder
VicVengeance

Opinión BLACKHEART BH15H + HARLEY BENTON o MARSHALL

Mensaje por VicVengeance »

Tengo que renovar material y me ha entrado por el ojo el cabezal BLACKHEART BH15H y no sé si empastaría mejor con un HARLEY BENTON G212 VINTAGE (Celestion Vintage, por eso me he fijado en él) o con un MARSHALL M412A.

Qué opináis? Voy por buen camino o existen otras posibilidades?
Toco bastante rock duro y hard.

Muchas gracias! :mareado:
moi_razzen

Re: Opinión BLACKHEART BH15H + HARLEY BENTON o MARSHALL

Mensaje por moi_razzen »

Yo ando tambien en busca y captura de algo de valvulas pero con respecto a pantallas no dudaria. Harley Benton tiene una relacion calidad/precio incomparable. Hay quienes dicen que la madera es mala y que eso afecta negativamente al sonido. Por mi parte, con unos conos como esos... la madera es lo de menos, prefiero celestion a los eminence la verdad jajaj ademas marshall infla precios por marca, asi que tu veras, te deseo suerte!
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Re: Opinión BLACKHEART BH15H + HARLEY BENTON o MARSHALL

Mensaje por Parri »

Tratándose de esa pantalla de Marshall la verdad que no sabría qué decirte, pero si fuera otra superior tipo 1936 sí que no hay duda, la Marshall.

He probado varias HB de estas con V30 y no me han gustado nada, se hace una pelota de graves importante. Para mí es tan importante el mueble como los propios altavoces, he hecho muchas pruebas con V30 y Greenbacks en varias pantallas y la diferencia es muy notable.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”