viene con un estuche de pelusa blanca muy resulton.
a primera vista ,la construccion no es impecable,tiene los tipicos fallos de gibson y digo "tipicos"hasta en las gamas altas,binding no perfecto y trastes con pequeños restos de pegamento ,aunque aqui lo justifico por el precio.
el ajuste y tacto de fabrica ,a lo que tambien nos tiene acostumbrados la marca,tampoco era bueno, cuerdas muy pegadas,desquintada,mastil muy recto y cejuela mal cortada ,aunque esto va en gustos claro y la guitarra se dejo ajustar perfectamente a mis preferencias .
esteticamente es PRECIOSA,100%nitro y mastil todo caoba slim taper 60s ,el diapason de ritchlite

, si no te lo dicen es ebano

,asi de claro
la llevare a padron( si aun la tengo

y lo comprobais con vuestros propios ojos
esta en concreto pesa 3,6 kilos ,tenia miedo que me llegara un leño,pero no,no cojonudo

,pesa bastante menos que una 335 , es un poco mas pequeña,pero recordemos que son dos piezas de caoba solida ahuecadas con un bloque central y una tapa plana tocha(4mm) de arce,no una archtop laminada como una 335.
esta construccion hace que suene mucho mas cerca de una les paul que de una 335,conserva el aire de una semisolida,pero suena mas "mediosa" tiene mas "patada" en cualquier caso me gusta muchisimo,haber si me grabo una demo y la comparo con una paula y una 335 cara a cara.
la electronica son dos burstbuckers la 1 en mastil y la 2 en puente ,suenan cojonudas, a mi siempre me gustaron desde que las hoy en una r7 de narczone y una r8 de neo,ambos las cambiaron por supuesto
los potes gibson , volumen de 300k lineales y los de tono de 500k de audio

el tipico "on -off"de gibson
logicamente rapidamente los inverti

,(la tapa de acceso trasera a la electronica lo considero otro gran punto a favor) asi que ahora lleva 500k de audio en volumen y 300k lineales de tono, el cableado deje el 60s porque al cambiar los potes los volumenes ya son progresivos y para mi limpia perfecto,los condensatas de lenteja pocha los sustitui por unos orange drop de 022 y marchando
si te va el rollo fusionero y no quieres (o puedes)dejarte un riñon ,y eso si,eres apañado en los ajustes,es una muy buena opcion en torno a los 1000 euros y mas poniendo gibson en la pala
aqui os paso unas fotos rapidillas con el movil