Busco Line 6 FBV EXPRESS™ MkII o FBV SHORTBOARD™ MkII
Busco Line 6 FBV EXPRESS™ MkII o FBV SHORTBOARD™ MkII
Busco pedalera controladora:
Line 6 FBV EXPRESS™ MkII
o
Line 6 FBV SHORTBOARD™ MkII
Ha de estar en perfecto estado de funcionamiento y lo mejor posible esteticamente ya que va a ser un regalo.
Como tengo una liquidez muy limitada, lo que realmente me interesaria es hacer un cambio o aceptar vuestra pedalera controladora mas dinero por alguna de mis cosas de mayor valor, por lo que voy a dar prioridad al cambio si se me presentan ambas opciones.
Tengo el siguiente material para ofrecer como cambio o como parte del pago:
- Guitarra Ibanez Power I (RG440PWH)
- Cuerpo original Ibanez RBM-1 Made in Japan (de caoba)
- Mastil original Ibanez RBM-1 Made in Japan (de arce y diapason de palorosa con 22 trastes)
- Mastil tipo strato para cejuela bloqueable Floyd Rose (arce y diapason de ebano de 22 trastes)
- Mastil tipo strato para cejuela normal (arce y diapason de ebano de 22 trastes)
- Golpeador Telecaster de espejo
- Afinadores 6 en linea para zurdos o pala invertida (dorados)
- Placa para jack stratocaster (dorada) y Placa para jack telecaster (cromada)
- Pedalera analogica Ibanez PUE5
- Rack Multiefectos Digitech Twin Tube GFX-1
- Amplificador de guitarra Peavey Studio Pro 112 (65 W)
Fotos:
http://www.flickr.com/photos/14744071@N06/sets/
Bueno pues de momento esto es lo que ofrezco aunque es posible que incluya algunas cosas mas en breve.
Para cualquier ofrecimiento, duda o pregunta por favor escribir un mensaje privado.
Gracias
Line 6 FBV EXPRESS™ MkII
o
Line 6 FBV SHORTBOARD™ MkII
Ha de estar en perfecto estado de funcionamiento y lo mejor posible esteticamente ya que va a ser un regalo.
Como tengo una liquidez muy limitada, lo que realmente me interesaria es hacer un cambio o aceptar vuestra pedalera controladora mas dinero por alguna de mis cosas de mayor valor, por lo que voy a dar prioridad al cambio si se me presentan ambas opciones.
Tengo el siguiente material para ofrecer como cambio o como parte del pago:
- Guitarra Ibanez Power I (RG440PWH)
- Cuerpo original Ibanez RBM-1 Made in Japan (de caoba)
- Mastil original Ibanez RBM-1 Made in Japan (de arce y diapason de palorosa con 22 trastes)
- Mastil tipo strato para cejuela bloqueable Floyd Rose (arce y diapason de ebano de 22 trastes)
- Mastil tipo strato para cejuela normal (arce y diapason de ebano de 22 trastes)
- Golpeador Telecaster de espejo
- Afinadores 6 en linea para zurdos o pala invertida (dorados)
- Placa para jack stratocaster (dorada) y Placa para jack telecaster (cromada)
- Pedalera analogica Ibanez PUE5
- Rack Multiefectos Digitech Twin Tube GFX-1
- Amplificador de guitarra Peavey Studio Pro 112 (65 W)
Fotos:
http://www.flickr.com/photos/14744071@N06/sets/
Bueno pues de momento esto es lo que ofrezco aunque es posible que incluya algunas cosas mas en breve.
Para cualquier ofrecimiento, duda o pregunta por favor escribir un mensaje privado.
Gracias
Última edición por rockon II el 08 Feb 2012, 10:05, editado 4 veces en total.