Sonidos bateria para grabar maketa

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
oversux

Sonidos bateria para grabar maketa

Mensaje por oversux »

Hola, estoy utililizando el programa N-Track Studio para grabar pistas.
Primero grabo una pista con la guitarra.
Luego grabo otra pista con la voz
y las junto.

Ahora quisiera saber si existe algun programa que genere una "bateria virtual" para hacer ritmos y meterlos a las 2 pistas anteriormentes grabadas y asi que suene guitarra, voz y bateria.

Un saludo y gracias.
kj
usuario

Mensaje por kj »

Hay multitud de programas para eso, alguien que los conozca mejor te recomendará (yo de eso no sé nada)... pero lo que sí te diría yo es que utilices la base para grabar primero, añadirla sobre lo grabado creo que no te cuadrará nunca (a no ser que seas un metrónomo humano). Más que nada para no trabajes en balde...
Un saludo, y suerte. :dedo:
oversux

Mensaje por oversux »

jeje ya eso esta claro. Primero Bateria. ¿Pero de donde saco una? es la pregunta ... ;)

Haber si alguien me ayuda con algun programa... gracias amigos :sindiente:
SeiSoka
usuario

Mensaje por SeiSoka »

Tienes el leafdrums que es bastante fácil de usar.

Si buscas mas profesionalidad el battery de native instruments, pero ya necesitas teclado midi para meter los ritmos.

El Reason también lleva una caja de ritmos maja, pero tal vez es demasiado programa para utilizar solo la caja de ritmos.

La verdad que hay un montón, investiga un poco y verás cual te conviene.
;)

Tienen curro las bateras.
oversux

Mensaje por oversux »

gracias tio me pongo ya mismo a probar estas cositas que me has dicho...

saludos
Oskar
usuario
Contactar:

Mensaje por Oskar »

Salud oversux, hace tiempo que no busco cosas de estas, pero en su momento usaba el Fruity Loops. Muy sencillo de usar y ademas hay un monton de loops de FL en la red que te puedes bajar.
Si los buscas para componer, prueba a buscar loops reales de bateria. La grabacion queda mucho mas "autentica".
Digo lo de componer porque al no poder modificar los golpes has de basar todos los demas instrumentos sobre el loop.
Suerte.
Evil_Nachock
Contactar:

Mensaje por Evil_Nachock »

mira yo uso Fruity Loops y me parece excelente puedes hacer de todo, para la bateria, por ejemplo mi baterista tiene platillos Paiste y en la pagina estan los sonidos ke puedes escucharlos por winamp presionando ALT - 3 te sale la direccion (no te deja descargarlos pero si tienes getrigth o sino total commander tomas la direccion y la bajas)

ai por lo menos tienes los platillos, el resto de las cosas puedes buscarlas en las carpetas de fruity loops, Pack/Real Drumkit tiene sonidos bastentes buenos

y para juntar todo uso Cool Edit Pro, me keda bastante desente para el nulo gasto monerario (solo de tiempo en equalizar nada mas :lol: )

saludos espero ke te haya servido mi post =)
Keep Fucking Supporting Metal !!!
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por TORCHMAN »

Groove Agent!!
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

para el battery no necesitas teclado,cargas los sonidos y ya esta.
el fruty loops para mi deja bastante que desear,eso si,en el mundillo hip hopero triunfo mucho.
para mi el Battery y el Groove Agent :dedo:
SeiSoka
usuario

Mensaje por SeiSoka »

[quote="perturk":3h9w9zp6]para el battery no necesitas teclado,cargas los sonidos y ya esta.
el fruty loops para mi deja bastante que desear,eso si,en el mundillo hip hopero triunfo mucho.
para mi el Battery y el Groove Agent :dedo:[/quote:3h9w9zp6]

El battery no es un sampler, supongo que te refieres a que cargas los sonidos que trae en algún sampler no?? Si no de por si no suena a no ser que actives los sonidos mediante un controlador midi, por ejemplo: un teclado. Un dos, tres, responda otra vez :jiji:

A mi me gusta jugar a ser batera con el teclado... tu-pa tu-tu-pa :ciao:
webero
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por webero »

Me gusta el groove agent. Suena bien y tiene muchas configuraciones (aunque algunas de los 80 y los 90 en plan disco son para potar!)
Les Paul, plexi, muscle car y vicio
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

eso es seisoka,puedes cargar los sonidos que tu quieras :dedo:
Normal

Mensaje por Normal »

Sin duda el "Drumsite" descárgalo y a disfrutaaaar!!!!!
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Yo uso el halion, y me he configurado un kit de batería partiendo del propio kit del halion.

Aunque la mejor batería virtual que yo he probado es el Drumkit from Hell. Es brutal, pero chupa RAM hasta límites exagerados. Tienes que pasarla a audio antes de seguir grabando, si tu PC es normalito como el mío.
Nels Cline me parece un coñazo.
Quim

Mensaje por Quim »

El battery gasta muchos recursos con losp resets que vienen, pero hay por la red kits mucho más livianos. Aunque para lo que yo grabo utilizo la caja de ritmos del propio cubase, no es gran cosa pero para hacer de claqueta ya sirven.
Por cierto, el Battery sí es un sampler.
Responder

Volver a “Cómo se graba”