Suhr Reb Beach Signature KOA - /// VENDIDA ///

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Suhr Reb Beach Signature KOA - /// VENDIDA ///

Mensaje por Steel Edge »

Pongo a la venta esta guitarra temporalmente, solo para poder comprar una cosilla tras la que voy, si se vende la Ouija que tambien tengo a la venta o no tengo posibilidad de comprar lo que quiero, quedará retirada de la venta.

Hay poco que hablar, Suhr modelo SIgnature de Reb Beach, guitarra de boutique toda de KOA, acabado Gloss, mastil y diapason de Pau Ferro precioso (radio compuesto 10"-14", una delicia), set de pastillas EMG, dos Singles EMG SA y EMG 85 en el puente.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La luz del sotano no le hace justicia lo bonito de la madera de KOA, aqui tengo uan foto con luz natural, pero tened en cuenta que al ser acabdo Gloss, la guitarra "brilla" al echarle las fotos, con l oque al natural es mucho mas bonita de lo que en las fotos aparenta, creedme.

Imagen

El puente es un Floyd Rose original, como montaba antiguamente, y no los Gotoh con el que viene ahora (el floyd es mucho mejor para mi gusto y es lo que siempre ha usado Reb).

La guitarra esta IMPOLUTA, viene con su estuche original Deluxe

No me explayo mas sobre el sonido, calidad, etc...si estais viendo este anuncio ya sabeis de que tipo de instrumento estamos hablando....

La guitarra vale $5430 en USA, en Europa creo que el precio esta por encima de los 4500 €, no he encontrado ninguna nueva a la venta.

Si no se vende durante las navidades la retiraré, desde luego no es el momento para vender este tipo de guitarras, pero quien quiera una oportunidad, a tiempo está.

NO ACEPTO NINGUN TIPO DE CAMBIOS.

:ciao:
Última edición por Steel Edge el 04 Ene 2012, 16:22, editado 2 veces en total.
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Re: Suhr Reb Beach Signature KOA - Como nueva

Mensaje por Steel Edge »

Up!!!!!
No ves que soy un musico que no tiene chukela y cuando tengo me la gasto....en una guitarra nueva.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Re: Suhr Reb Beach Signature KOA - Como nueva

Mensaje por Steel Edge »

Up!!!
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Re: Suhr Reb Beach Signature KOA - /// REBAJADA ///

Mensaje por Steel Edge »

REBAJADA por navidades... :ciao:
Última edición por Steel Edge el 04 Ene 2012, 16:23, editado 1 vez en total.
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Re: Suhr Reb Beach Signature KOA - /// REBAJADA ///

Mensaje por Steel Edge »

Aprovechad que se acaba la oferta!!! :periódico:

Esta es de las que al final me acabo quedando..... :mrgreen:
Steel Edge
usuario veterano
usuario veterano

Re: Suhr Reb Beach Signature KOA - /// VENDIDA ///

Mensaje por Steel Edge »

VENDIDA!!!!

Gracias a todos! :ciao:

Volver a “Compraventa instrumentos”