Estoy pensando en comprarme un booster para subirme en los solos y me han recomendado estos 3.
Toco con un Marshall vintage modern cabezal de 100w en high gain y una gibson les paul standard y toco con una ganancia media alta ,canciones tipo guns and roses, platero, etc.
Tengo un bb preamp pero no consigo subir el volumen, me da algo mas de ganancia, y por el loop no me suena bien.
Q pedal de estos 3 me recomendariais para lo q quiero conseguir?
Gracias de antemano.
FULLTONE FATBOOST 3 vs XOTIC RC BOOSTER vs XOTIC EP BOOSTER
-
lespaulman
-
MeyStarlight
- usuario
Re: FULLTONE FATBOOST 3 vs XOTIC RC BOOSTER vs XOTIC EP BOOS
Por lo que tengo entendido, si vas con mucha ganancia, un booster de esos no te va a levantar el volumen...yo metería un EQ por el loop. Pero espera a ver que dice el resto, que seguro te ayudan mejor 
Has metido el bbpreamp por el loop y tienes aumento de volumen pero no te gusta como suena o no te gusta como suena y ademas no sube el volumen?
La ganancia del pedal esta al minimo?
El BBpreamp deberia dar una subida al volumen si el loop es en serie aunque el ampli este apretado, setealo con el volumen a tope y la ganancia muy moderada a ver si asi te colorea menos el sonido del ampli.
La ganancia del pedal esta al minimo?
El BBpreamp deberia dar una subida al volumen si el loop es en serie aunque el ampli este apretado, setealo con el volumen a tope y la ganancia muy moderada a ver si asi te colorea menos el sonido del ampli.
-
lespaulman
Si que sube el volumen pero saca un sonido que no me gusta y sucio, nada q ver que si lo pones por el input. Entonces nadie ha probado ninguno de los 3 pedales anteriores?