Pues ese es el asunto, ando muy perdido en esto, me he comprado una boss gt8 y la estoy conectando a un combo peavey bandit 112 saltandome el previo del ampli y usando la emulacion de la pedalera, pero quiero cambiarme de ampli y no se que etapa es mejor para este tipo de efectos, quiero meterle etapa y pantalla, pero que etapa elijo valvulas o transistores? merece la pena gastarse un dineral en un etapon o con estos bichos la diferencia no es tan notable porque la emulacion manda mas?, a ver quien tiene experiencia con esto y me puede ayudar un poco.
Un saludo y gracias de antemano.
Que me recomendais con una boss gt8?
Re: Que me recomendais con una boss gt8?
Ahora mismo tienes una configuración bastante maja con la GT-8.
Si quieres pasarte a una 2x12 o 4x12, yo me compraría una buena pantalla, que me sirviera para el siguiente "paso" y una etapa de transistores barata ( las hay muy decentes: Rocktron velocity, Marshall 8008.... ). No te va a condicionar tanto como comprarte una etapa de válvulas. Luego ya decides si te vas a por un cabezal o que haces.
Además ten en cuenta que una etapa de válvulas va a añadir su saturación y su color propio a la mezcla, y eso con la gt-8 puede que te encante o puede ser una comedura de coco...
Si quieres pasarte a una 2x12 o 4x12, yo me compraría una buena pantalla, que me sirviera para el siguiente "paso" y una etapa de transistores barata ( las hay muy decentes: Rocktron velocity, Marshall 8008.... ). No te va a condicionar tanto como comprarte una etapa de válvulas. Luego ya decides si te vas a por un cabezal o que haces.
Además ten en cuenta que una etapa de válvulas va a añadir su saturación y su color propio a la mezcla, y eso con la gt-8 puede que te encante o puede ser una comedura de coco...
-
ribe_sendra
Re: Que me recomendais con una boss gt8?
Gracias oceannn, yo estaba pensando lo mismo, la verdad es que conectada la pedalera a la etapa de transistores del peavey suena muy bien asi que creo que es una buena configuracion en calidad precio, porque con la pasta de una etapa a valvulas buena me puedo comprar una a transistores y una 4x12.... A no ser que alguien tenga otra opinion. Un saludo......