Graciaaass
GTR3 al Marshall
GTR3 al Marshall
Hoola Amigos, soy nuevo en todo esto, me instale el GTR3 de Waves, y tengo un Marshall mg 30, mi duda es si puedo sacar el sonido del GTR alo marshall para microfonear este
Graciaaass
Graciaaass
Re: GTR3 al Marshall
no te entiendo: quieres microfonear el MG y pasarlo por el simulador de amplis después?
-
gestaltito
- Expulsado
Te recomiendo enchufar la guitarra al X-Vamp, de ahí al ordenador,
luego sacas la salida de la tarjeta al MG y lo microfoneas.
No olvides enchufar la salida jack del micrófono a las pastillas de la guitarra.
luego sacas la salida de la tarjeta al MG y lo microfoneas.
No olvides enchufar la salida jack del micrófono a las pastillas de la guitarra.
- harrycarmona
- Contactar:
Para que quieres microfonearlo? Para directo o para estudio? Si te vas a llevar el GTR a directo hay opciones más fiables como el X-amp, algunos PODs que están muy bien de precio, la ToneLabb... Porque al ser un software, hay probabilidad de que falle en directo, y más si lo llevas en un portatil.
Si es para estudio, lo mejor es que uses el GTR como plugin' en el programa de grabación con el que trabajes, el programa de por si tiene mil formas de microfonear pantallas, amplis... cientos de posibilidades... y te quitas el engorro de cables de micro, ruidos indeseados... y todo. Hay emulaciones en el programa que pueden llegar a sonar mejor que un MG, lo que no es muy dificil (Yo he tenido dos y pufff...). Lo dicho, si te curras los presets consigues sonidos muy buenos
. Yo, personalmente uso amplitube, me resulta más valvulero, pero esas cosas son ya personales. Suerte!
Espero haberte ayudado!!
Si es para estudio, lo mejor es que uses el GTR como plugin' en el programa de grabación con el que trabajes, el programa de por si tiene mil formas de microfonear pantallas, amplis... cientos de posibilidades... y te quitas el engorro de cables de micro, ruidos indeseados... y todo. Hay emulaciones en el programa que pueden llegar a sonar mejor que un MG, lo que no es muy dificil (Yo he tenido dos y pufff...). Lo dicho, si te curras los presets consigues sonidos muy buenos
Espero haberte ayudado!!
"El secreto no está en tocar bien, sino en que la gente que te escucha lo crea","John Scofield”