Buenas, soy nuevo en el foro.
Acabo de comprar una Guitarra nueva algo barata, (pero me encanta como se ve) una Stiemberg Pantera HSS Tipo Fat Strat Negra Pickguard Negro, Hardware Negro.
Mi ampli es un Kustom Arrow 16R. Con parlante Celestion. (16 Wats)
He comprado y vendido mis anteriores guitarras:
1°: Dean Vendetta XMT: Buen sonido pero desafinaba demasiado.
2°: Dean ZX: La mas costosa que tuve, en azul metálico, La forma de Z me resulto demasiado incómoda.
3°: Epiphone Les Paul Special II: Buen sonido para la madera de baja calidad que tenia, buena respuesta en graves, nada de ruidos, potencia aceptable, le habia comprado unas cuerdas DR para Afinaciones bajas, la sexta cuerda era .60, combinada con un pedal Digitech deathmetal sonaba muy bien. La vendí porque vivo en ciudad costera y en menos de 1 año ya tenia oxido en todos los errajes cromados, ademas me parecía un poco aburrida no se por que.
No cuento con pedales ahora mismo, vendí el Deathmetal y un Denio Chorus, ambos análogos.
Mi Amplificador (Kustom Arrow 16R) tiene muy buena potencia en distorciones, llegaba casi al nivel del death metal afinando en Drop B, y con un profundo scoop (Bajos 10, medios 0 Agudos 7).
Ohh sorpresa cuando conecte la guitarra nueva (La striemberg pantera tipo Fat strat) Casi no distorciona nada! sonido vintage por todos lados, poco sustain, ni el humbucker de puente distorciona casi. No puedo controlar el tono del humbucker (tipico en Fender creo) asi que casi no puedo tocar nada de lo que toco (Nu-metal, metal alternativo, Industrial, mas que todo Riffs y ritmicas).
Tengo en la mente los siguientes pedales:
Boss Mega distortion
Boss Super Overdrive (Para usarlo en el canal Dist del Amp y subir teóricamente la ganancia)
Behringer Tube Monster (Esta en una tienda de mi ciudad)
Behringer Warp Distortion (Buen precio me llama la atención el boton "Sub" que simula las resonancias de un 4x12 al rededor de los 90Hz)
Behringer Heavy Distortion (En teoría la imitación del Boss Mega Distortion, vale menos de la mitad)
Toco en afinaciones graves, No puedo cambiar de guitarra y en mi ciudad no hay lutiers que cambien pastillas. Sinembargo necesito definición para tocar algunos riff mas "normales"
Bandas Guias:
Hanzel und gretyl, Nightwish, Korn, Coal Chamber, Kiitie, ademas de algo de Nirvana, Smashing Pumpkins, Weezer
Gracias de antemano!
Aloe
Nuevo en el barrio
Por Favor Ayuda de expertos
Re: Por Favor Ayuda de expertos
¿Cuantas veces vas a preguntar lo mismo?.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
- Johan Cruyff
- Ayatolá del Rock
Re: Por Favor Ayuda de expertos
Acojonante.