Seymour Duncan Pickup Booster

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Rocknfuckinroll

Re:

Mensaje por Rocknfuckinroll »

Creo que me voy a comprar este pedal para reyes y más sabiendo que está en el Rock&Classics de mi ciudad por 75€... :baba:
http://www.rockandclassics.com/index.as ... 01-booster
webero escribió:Y sobre todo: los que tenemos Paulas no tenemos derecho a boosters q conviertan a singles?
Sí que hay un pedal que haga ese efecto! :hedicho:
http://www.ehx.com/products/knockout
Wal
usuario

Re: Seymour Duncan Pickup Booster

Mensaje por Wal »

Todos los amigos, alumnos y colegas que tienen este Booster, tienen problemas, la mayoría se lo venderían por cuatro perras si encontraran a alguien que se lo comprara.
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Es pa lo que es....

Yo ahora le he dado una nueva utilidad.... para tocar por línea, funciona de puta madre...

Tengo un ampli VOXad5 digital de 5W de mierda :jaja: pero la salida de linea no va mal, le pones el booster y para los punteicos con un ampli tipo crunch me va de puta madre :dedo:

Para un ampli de verdad va fatal
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Yo tengo uno desde hace tiempo. Uso bastante boosters, y la verdad es que nunca me ha dado ningún problema, y como booster lineal cumple perfectamente. No lo llevo en la pedalera, pero podría perfectamente :nose:
tonetti

Mensaje por tonetti »

Sí, yo uso uno y a mí no me ha dado ni un sólo problema :nose:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

Seguramente me expliqué mal, pero lo que me cuentan todos los usuarios que conozco de dicho booster, no es que funcione mal técnicamente o se casque, si no que el recorrido de la perilla de volumen tiene que estar siempre casi al mínimo por que se dispara el volumen de mala manera, y tienen problemas para utilizarlo.
Saludos.
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

Creo que lo que hay que entender es que este booster se diseñó para EMPUJAR el previo de amplis de válvulas para conseguir una buena saturación de un ampli y un sonido lleno.

Me temo que en el propio concepto de "empujar" no caben sutilezas :mrgreen:

De hecho el booster empieza en +6db, que ya es un considerable aumento de ganancia sobre todo si se aplica a un sonido limpio, la propia compresión natural de las válvulas se encarga de encauzar debidamente este empuje, así que antes de usarlo creo que hay que saber cómo y dónde se puede sacar el mejor partido de este pedal.

:hedicho:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

fectivamente es asi de sencillo,en un ampli limpio el patadon es brutal y en uno saturado apenas se nota subida de volumen por la compresion de las vavulas calentitas :periódico:
Wal
usuario

Mensaje por Wal »

chushumbucker escribió:fectivamente es asi de sencillo,en un ampli limpio el patadon es brutal y en uno saturado apenas se nota subida de volumen por la compresion de las vavulas calentitas :periódico:
Debe ser esto de lo que se quejan al tocar en limpio, yo no he probado dicho Booster, pero me imagino que si tocan en amps de transistores o amps sin gain se encuentran con demasiada tralla y casi no pueden bajar el volumen...me imagino que será eso.
Saludos.
EL_MANCO
usuario

Mensaje por EL_MANCO »

A mí lo que me pareció, y que nadie dice, es que era muy ruidoso, aún no dándole mucha caña. :nose:

Me pasé al RC de Xotic, que a penas hace ruido (al menos como yo lo uso). Es más caro, pero al final lo barato...
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
el_pollo_guitarrista
usuario

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

actualizo despues de la tira de tiempo!

Ya no lo tengo, no por ninguna razón en especial, sino porque lo vendí en un momento en el que necesitaba liquidez para pillar una guitar. El subidón es bastante apreciable, y mas si se trataba de un ampli de transistores. Donde mas lo utilizaba era poniéndolo delante del engl screamer en el canal "2" (low gain), y dividiendo las pastis de la parker nitefly, le daba un punto de saturación/compresión (y de volumen) muy chulo. También lo llegué a usar como refuerzo para grabar un bajo (si si :jaja: ). Tambien se puede usar por el bucle de efectos como boost "limpio". La verdad es que se trata de un pedal muy útil para calentar los amplis de válvulas o como empujón en general. Igual tengo que volver a hacerme con él, no? :jiji:
Hans986
usuario

Mensaje por Hans986 »

Hace poco me hice con uno de estos. Aparte, tengo un booster fatboost de fulltone, que me encanta (el mejor que he usado jamás).
El PU Boost de SD sirve exactamente para darle patada a una Strat, una Tele o una Ric.
La idea es darle empuje a las single coil; tiene sólo dos mandos, como creo que han dicho por ahí arriba; un chicken knob que regula la intensidad de efecto en dB y un selector de tres posiciones; neutra (en 'tinción') la central, humbucker clásica la de arriba y pastilla activa (maomenoh) la de abajo.
Tengo que darle alguna vuelta más, pero la sensación que me da es que es un trasto sólo y exclusivamente para poner al principio de la cadena, y en entrada directa (no al bucle). Creo que debe estar bajito, digamos a las 09 ó 10, no más, para generar un efecto manejable; diré que empleo un ampli no excesivamente potente (32w).
Estoy contento con él, para lo que he dicho. Aún no lo he probado con humbuckers...
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
Responder

Volver a “EFECTOS”