valvulas dual terror
valvulas dual terror
hola feliz año a todos!!!!!mi duda es si alguien sabe como cambiar las valvulas del dual tgerror es tan facilo como quitar y poner????no hace falta ajuste de bias?si alguno las ha cambiado cuales me aconseja????gracias a todosuna duda mas las del previo que son las que estan primeras ?es de cir mas cerca del panel de control?soy un gran nbovato en esto.
-
MeyStarlight
- usuario
Re: valvulas dual terror
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 83&t=66146
Esto está unos pocos post más abajo que el tuyo. Y por cierto, yo que tu corregiría la ortografía del post, porque tela marinera!
Esto está unos pocos post más abajo que el tuyo. Y por cierto, yo que tu corregiría la ortografía del post, porque tela marinera!
ponle unas JJ de previo y las de potencia ni las toques, porque el cambio es apenas apreciable
y por cierto, feliz año 
"no, there´s no one home in my house of pain" Faster Pussycat
gracias Fer y al otro que no me acuerdo como se llama......lo siento, pero escribir con el movil es dificil con mis dedos.....lamento haberte herido señor cervantes...... 
pues eso, las valvulas de potencia son las alargadas, las de previo son las cortitas para entendernosaitor_zgz escribió:gracias Fer y al otro que no me acuerdo como se llama......lo siento, pero escribir con el movil es dificil con mis dedos.....lamento haberte herido señor cervantes......
Perfecto Fer todo aclarado. mañana pillo las valvulas en alguna tienda de zaragoza y sino hay ya las pedire.Es que llevo bastante tiempo tocando la guitarra pero en el tema de las valvulas estaba muy nulo ,ya os contare a ver que ta,l un abrazo y feliz año.
-
MeyStarlight
- usuario
Perdón si te he ofendido, no sabía que tenías un problema en los dedosaitor_zgz escribió:gracias Fer y al otro que no me acuerdo como se llama......lo siento, pero escribir con el movil es dificil con mis dedos.....lamento haberte herido señor cervantes......
Cambiadas las valvulas del dual terror del previo por unas tad ecc83 jj tesla cz(compradas en amptek),Mi Conclusion:Gano en sonido limpio en cuanto a nitidez y compensacion,tarda un poco mas en romper(genial)en cuanto a la distorsion es pretar el botoncito del fulltone fulldrive 2 y flipar la mejora en overdrive mucho mas natural y menos enguarrada ,Increible mejora.
RECOMIENDO EL CAMBIO DE LAS VALVULAS DEL PREVIO ,ADEMAS ES SUPER FACIL DE HACER,QUITAR Y PONER,eso si no me hubiera atrevido a meterle mano sino hubiera sido por las explicaciones que me dio Fer para novatos en valvulas GRACIAS.uN saludo ,tambien me han comentado que el cambio de condensadores mejora tb el sonido alguno lo habeis hecho?.....
RECOMIENDO EL CAMBIO DE LAS VALVULAS DEL PREVIO ,ADEMAS ES SUPER FACIL DE HACER,QUITAR Y PONER,eso si no me hubiera atrevido a meterle mano sino hubiera sido por las explicaciones que me dio Fer para novatos en valvulas GRACIAS.uN saludo ,tambien me han comentado que el cambio de condensadores mejora tb el sonido alguno lo habeis hecho?.....
yo no he conocido a nadie que los haya cambiado, pero fijo que mejora si se le ponen unos orange drop. Yo se lo hice a mi projunior y la mejora fue muy notable, muchisima más nitidez, el limpio más cristalino, y la saturación muy cremosa. Si no te quieres meter en jaleos de condensadores y te gusta como se ha quedado con el cambio de valvulas, toca disfrutarloaitor_zgz escribió:Cambiadas las valvulas del dual terror del previo por unas tad ecc83 jj tesla cz(compradas en amptek),Mi Conclusion:Gano en sonido limpio en cuanto a nitidez y compensacion,tarda un poco mas en romper(genial)en cuanto a la distorsion es pretar el botoncito del fulltone fulldrive 2 y flipar la mejora en overdrive mucho mas natural y menos enguarrada ,Increible mejora.