Clon del Pearl Octaver.

Festival de briconsejos
Responder
vintage man
usuario

Clon del Pearl Octaver.

Mensaje por vintage man »

Buenas, saludos a todos.

Estoy dándole vueltas a este proyecto de PEARL OCTAVER, parece que tiene muy buena pinta, pero he topado con algunos contratiempos, y me gustaría saber si alguien se lo ha construido y su experiencia.

El asunto es que he encontrado bastante información útil en madbeanpedals, tienen un proyecto de este efecto llamado "Low-rider". El asunto es que el proyecto no trae diseño de placa, solo esquema. Me gustaría saber si alguien tiene a mano algun diseño para este esquema, he estado buscando un poco por ahi y no acabo de encontrar ninguno. Tambien escribí a Brian, el webmaster de madbean, pero me contestó que el nunca publica sus archivos de Eagle (no se si me entendió bien del todo).

Opción 2 - Si alguien me da unos pequeños consejos, lo mismo soy capaz de crear un diseño de pistas para una placa. El asunto es que en Gaussmarkov hay un proyecto con su esquema y su placa para Eagle. Yo no controlo demasiado este tipo de programas, pero he estado trasteando un poco, y parece que a la hora de imprimir un diseño de la placa, el Eagle te remite a una web donde puedes encargar la placa ya terminada. No valdría para lo que yo quiero ¿Estoy equivocado?

Pero no me he rendido...aun, se me ocurrió dibujar a mano el circuito con otro software llamado ExpressSCH, que es capaz de transformarte un esquema en diseño de placa. El asunto es que cuando llego a los integrados descubro que no tiene librerías para un simple TL072, y no parece que te deje importar librerias, solo diseñar componentes a mano, o sea, una locura. No se si quizas alguien lo ha hecho sustituyendo componentes por otros equivalentes...

Como veis estoy muy muy verde en este campo. Agradezco cualquier ayudita, que seguramente por pequeña que pudiera ser me ahorraría seguro horas de investigación. Gracias gente.

Saludos. :ciao: :ciao: :ciao:
lufox

Re: Clon del Pearl Octaver.

Mensaje por lufox »

No entendi muy tu mensaje pero aqui creo que hay uno:

http://www.aronnelson.com/gallery/main. ... 7.gif.html

espero que sea lo que necesitas.
Saludos :ciao:
vintage man
usuario

Mensaje por vintage man »

Pues sí, creo que es lo que necesito eh, muchas gracias amigo, y gracias además por contestar tan rápido.
Saludos!!
lufox

Mensaje por lufox »

De nada :dedo: , siempre puedo ayudar si es que se trata de pedales. :sindiente:

Espero que te resulte favorable y que subas algunas pruebas y fotos :dedo: si es posible
Saludos.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”