Buscando la pastilla más parecida a la SD Pearly Gates PLUS

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Buscando la pastilla más parecida a la SD Pearly Gates PLUS

Mensaje por Parri »

Muy buenas.

Cansado de buscar una Pearly Gates Plus para mi Lonestar (vendí la PGPlus original) y no dar con ninguna, he decidido comprar la alternativa más parecida. He leído que la SH1 '59 es la más parecida, pero desde Seymour Duncan me dicen que la más parecida sería la Pearly Gates normal, pero me extraña, ya que la normal es Alnico II y la Plus Alnico V.

¿Qué opinais vosotros?
Egolator
usuario

Re: Buscando la pastilla más parecida a la SD Pearly Gates P

Mensaje por Egolator »

Pues yo opino que no se parecen ninguna. Si acaso la más parecida puede ser la 59 de puente pero tampoco, la PG+ suena mucho mejor en mi opinión.

La PG+ es un superpastillón, yo tengo dos, una en mi Fender de origen y otra que compré pa tenerla de repuesto, para cascarsela a otra guitarra o lo que sea.

Te acompaño en el sentimiento, igual si buscas la encuentras, hace poco estuvo una en venta.
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Re: Buscando la pastilla más parecida a la SD Pearly Gates P

Mensaje por Parri »

Pues menudo bajón. La que hubo en venta hasta hace poco era de color crema, yo la estaba buacando en blanco, se me escapó una en ebay.

Si alguna de las que tienes es blanca, con los 4 cables+masa, con el logo de Seymour Duncan y está en buen estado te la puedo pagar bien si te animas a venderla.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”