Disco rallado 2011
Disco rallado 2011
Ya que andamos en modo recopilatorio. ¿Cual es el disco que más habeis escuchado, más os ha enganchado este año?
Si funciona no lo toques y punto.
Re: Disco rallado 2011
Farm de Dinosaur jr. De 2009. Terrible. Iba por la calle camino del curro y me dije: "Voy a poner este a ver de que va" y desde el primer guitarrazo me entró como la seda. Un sonidaco de los que espabila. Vamos, que al llegar a casa desempolvé el big muff, pero na, sigue sin ser lo mio.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Posiblemente este:

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
-
gestaltito
- Expulsado
Muy ricoAli80 escribió:Farm de Dinosaur jr. De 2009. Terrible. Iba por la calle camino del curro y me dije: "Voy a poner este a ver de que va" y desde el primer guitarrazo me entró como la seda. Un sonidaco de los que espabila. Vamos, que al llegar a casa desempolvé el big muff, pero na, sigue sin ser lo mio.
Yo, a riesgo de que me lapiden... The King Of Limbs de Radiohead
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Ah, y se me olvidaba este otro, que me lo sé hasta del revés.

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Stone no veas si le has dao tralla al de Noel no? si salió hace poco más de un mes
El mío ha sido uno que desenpolvé después de 10 años y he apreciado ahora:

Y el otro que más he escuchado, aunque tenía más o menos claro que iba a ser este:

El mío ha sido uno que desenpolvé después de 10 años y he apreciado ahora:

Y el otro que más he escuchado, aunque tenía más o menos claro que iba a ser este:

Estoy aquí para aprender de otros, así que no me hagáis mucho caso
Pues yo este... ya me las sé todas y las toco en los saraos con la guitarra de la comunión de mi prima
Me parece un peazo de disco temático, hasta el libro/libreto tocho que trae es cojonudo.

Me parece un peazo de disco temático, hasta el libro/libreto tocho que trae es cojonudo.

Mis dos puños cuidan de mi.
Bufff, los Foo Fighters... yo ese lo tengo a punto de desgastarlo, sin duda el que maaaasss he escuchado este año. Peazo disco y peazo grupoStone escribió:Ah, y se me olvidaba este otro, que me lo sé hasta del revés.
Y ahora estoy empezando a hacerle el rodaje a este; ya se me están empezando a meter obsesivamente algunas melodías en la cabeza...

[Berri Txarrak - Haria]
Yo con el de foo fighters tiré a la basura el trozo de cinta pensando que era el antirobo de la tienda. Al dia siguiente la recuperé de entre la mierda totalmente machacada. Podían avisar en la portada. Al final el disco no me enrolló tanto como me esperaba, me quedo más con el cañero de In your honor. El king of limbs también lo esperaba a muerte (el In rainbows fue mi disco rallado 2010) y me costó cogerle el puntillo, no me peta pero bueno. Y al de Noel gallagher a ver si le hinco el diente que me pica la curiosidad bastante. También ando esperando lo que anda grabando Gaz Coombes.
Aiba! Y para que sirve ese trozo de cinta? Yo también creia que era el antirobo
, pero no lo tiré... 
- Escri Ramone
- usuario veterano

Al parecer es un trozo de los másters originales, el mio con relic.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:

JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Ali80 escribió:Al parecer es un trozo de los másters originales, el mio con relic.
Pues vaya, no creo que se carguen la autentica cinta donde grabaron eso, ¿no? (aunque nos hagan creer que si...)
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Escri Ramone escribió:
Yo iba a poner ese mismo
- Pablocaster
- usuario
Este año ha sido para The Jim Jones Revue.
- Escri Ramone
- usuario veterano

Jejejejeje! No esperaba menoskeefsays escribió:Escri Ramone escribió:
Yo iba a poner ese mismo
- AmiunapekeñA
- usuario veterano

Ni yo de ti EscriEscri Ramone escribió:Jejejejeje! No esperaba menoskeefsays escribió:Escri Ramone escribió:
Yo iba a poner ese mismo
Yo estoy enganchao a este, lo puto mejor del año
Groooo!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
amyonelittle
kebrao escribió:Pues yo este... ya me las sé todas y las toco en los saraos con la guitarra de la comunión de mi prima![]()
Kebrao, para mí también es un discazo.
Por cierto, mírate mi canal de youtube, colgué todas las canciones de ese disco tocadas por mí:
http://www.youtube.com/watch?v=t8DqXRLxH6M
Preparando mis temas propios (Sergio GNZ)
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
Tributo a Barricada (Barrena): http://www.facebook.com/losbarrena.tributoabarricada
- Escri Ramone
- usuario veterano

AmiunapekeñA escribió:Ni yo de ti Escri![]()
![]()
Yo estoy enganchao a este, lo puto mejor del año
Groooo!!!
Jajajaja!!
¿y quiénes cuentan cuáles son los CD's más "raYados"???? (con Y)
...A esos cds bien "gramados" en buenos estudios de "gramación" y con buen "material", me refiero

...A esos cds bien "gramados" en buenos estudios de "gramación" y con buen "material", me refiero