Yo le decía que no hacía falta, que no tenemos sitio, que no era necesario pero ella se empeñó y mira me ha regalado un pepino.
Gracias al dueño por no decirme nada y mantener la sorpresa.
Y menuda sorpresa! quien lo iba a decir, quien iba a decirme que acabaría con una estratocaster y que me iba a gustar!
Primero fotos de la bicha:

Es una 60 custom shop limited edition black over sunburts o sea, negro pintado sobre un sunburst, edicion especial de 100 ejemplares para el namm de 2006
Se trata de una strato muy muy especial suena "vieja",muy gorda y potente y el agudo es mas dulce que en una strato normal,mas "aterciopelada"
El relic esta especialmente conseguido desde los puntos de "arcilla" hasta el crakelado del negro que transparenta el sunburts dandole un tono precioso.
El radio del diapason es compuesto 7,25 a 10 (una de las pocas custom shop que he visto que lo lleven) y junto con los trastes medium (sin ni una sola marca de uso ) contribuye a una accion bajisima sin trasteos.
El tacto es el de una guitarra antigua, ya que el radio es lo suficientemente curvo para dar ese "feel"pero sin apagar los bendings por ser mas plano en los ultimos trastes. Es muy blanda,la guitarra con mejor bending que he tenido sin duda.
las pastillas son onda texas special pero " relic "fabricadas especialmente para esta guitarra ,y NO se venden sueltas ,vamos que no son el famoso set texas special custom shop,
esta guitarra tiene un sonido MUY SRV
es muy ligera y el mastil tiene una forma en C muy comoda.
incluye estuche especial edicion limitada.
certificado de autenticidad.
y como extra , un precioso golpeador tortoise relic de nitrato de celulosa real como los originales sesenteros (nada de plastico)que le sienta especialmente bien,incluyo el original relic por supuesto.
En fin, quien iba a decirme que iba a acabar así y que me iba a gustar....