Espero opiniones
darle chicha a la distorsion
darle chicha a la distorsion
Buenas, queria ver algunas opiniones sobre overdrives de coste baratico, tipo el vintage de joyo, bad monkey... El uso que quiero darle es para simplmente combinarlo con la distor del ampli, el cual será un bugera 6262 que venden en el foro, o si no m iré a por un bugera 333 en thomann.
Espero opiniones
Espero opiniones
- el_pollo_guitarrista
- usuario
Re: darle chicha a la distorsion
Como diría jesulín , "en doh palabrah" : BOSS SD-1 (El amarillín). De segunda mano no debría costarte más de 30 euros. Perfecto para darle la puntilla a un ampli que ya esté "crujiente" xD. Como boost limpio no sabría que decirte, no creo que sea su función .....
Poray también hablan del Blues driver (el azulón), pero ese no lo he llegado a probar.
Saludos!
Poray también hablan del Blues driver (el azulón), pero ese no lo he llegado a probar.
Saludos!
si qiueres un blues driver nuevecito con su caja por 50 pavos, dame un toque y lo pongo en tu casa por paquete azul.
-
rocanrol74
Buenas, yo estaria interesado en tu boss blues driver, dime cuanto tiempo tiene y enviame alguna foto a [email protected] te he enviado un mensaje privado para ponerme en contacto contigo pero tienes desabilitada esa opcion.erreaye escribió:si qiueres un blues driver nuevecito con su caja por 50 pavos, dame un toque y lo pongo en tu casa por paquete azul.
Saludos y gracias.