darle chicha a la distorsion

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
alberhcp

darle chicha a la distorsion

Mensaje por alberhcp »

Buenas, queria ver algunas opiniones sobre overdrives de coste baratico, tipo el vintage de joyo, bad monkey... El uso que quiero darle es para simplmente combinarlo con la distor del ampli, el cual será un bugera 6262 que venden en el foro, o si no m iré a por un bugera 333 en thomann.

Espero opiniones :ciao:
el_pollo_guitarrista
usuario

Re: darle chicha a la distorsion

Mensaje por el_pollo_guitarrista »

Como diría jesulín , "en doh palabrah" : BOSS SD-1 (El amarillín). De segunda mano no debría costarte más de 30 euros. Perfecto para darle la puntilla a un ampli que ya esté "crujiente" xD. Como boost limpio no sabría que decirte, no creo que sea su función .....

Poray también hablan del Blues driver (el azulón), pero ese no lo he llegado a probar.

Saludos!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

si qiueres un blues driver nuevecito con su caja por 50 pavos, dame un toque y lo pongo en tu casa por paquete azul.
rocanrol74

Mensaje por rocanrol74 »

erreaye escribió:si qiueres un blues driver nuevecito con su caja por 50 pavos, dame un toque y lo pongo en tu casa por paquete azul.
Buenas, yo estaria interesado en tu boss blues driver, dime cuanto tiempo tiene y enviame alguna foto a [email protected] te he enviado un mensaje privado para ponerme en contacto contigo pero tienes desabilitada esa opcion.
Saludos y gracias.
Responder

Volver a “EFECTOS”