ore_terra escribió:Cómorrl? Osea que ahora existe el baneo y el desbaneo![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya con el espíritu navideño de Sergio![]()
![]()
Iba a poner una maciza vestida de Papa Noel, pero aquí en el trabjao tengo capao internete y no puedo

ore_terra escribió:Cómorrl? Osea que ahora existe el baneo y el desbaneo![]()
![]()
![]()
![]()
Vaya con el espíritu navideño de Sergio![]()
![]()

bitelchus escribió:
Sergio escribió:Admitido de nuevo el usuario empanadilla
Rabeirto el topic.
La verdad es que ha insultado pero lo ha hecho con gracia.![]()
empanadilla escribió: "¡¡¡coño!! LEED y luego abrid la boca, joder!!!)"
"Seguro que eres un frustrado/troll que lo único que hace es sentarse al frente del oredenata criticando a los demás..."
"otro frustrado de la vida....si es un truño quiere decir que eres un ser malvado de fondo y no te mereces el respeto ni mío ni de nadie...además de ENVIDIOSO..."
"en este foro-sois unos criticones frustrados que no tenéis diplomacia alguna"
"si lo de lo de albóndiga es un insulto , pues lo será tu P... M..."
"Tu avatar si que te representa bien , ya que eres un culo de elefante...
a tí seguro que ni te chupan la polla..."
"QUE MAL ROLLO TAN GALOPANTE QUE SOIS (CASI) TODOS"
"ENCIMA SALIÓ COMEDIANTE EL TROLL ESTE DE ...¿CUANTOS POSTS...MAS DE 3000???? PUF, TÍO DEBES SER UNA MOLE DE GRASA..."
"tú ni con todos lo srollos de papel de WC tendrías para limpiarte...a menos que te la tragues que creo que es lo que haces....)"
"Me importa una polla en vinagre lo que pienses de mí. No me conoces y no tienes ni puta idea-pero la bondad no es lo vuestro y por eso os vais a quedar allí, en la nada"
"las mierdas como tú son a las que les partiría la cara con todo el gusto del mundo"
"Vete, vete a comer la mierda que seguramente tu madre te ha preparado porque seguro que eres un típico niñato que vive con sus padres."
"tal vez aprendería algo de tí si no fueses tan mierda."
"SI NO SON FRUSTRADOS , SON NIÑATOS...JODERRRR, EN MI VIDA ME HABÍA ENCONTRADO CON TANTA GENTE TAN MALA DE FONDO!!!!!"
"NO ME DÁIS PENA...ME DÁIS RISA!!!!"
"pedazo de niñato"
"todos vosotros, los gilipollas, me habéis dado más ganas de hacer más vídeos..."

dmtryck escribió:Pero vamos, decir que ha insultado con gracia .... como mínimo tiene gracia
Quien ha llamado amable a Sergio que le rompo las piernas !!!???!!!Justinsson escribió:dmtryck escribió:Pero vamos, decir que ha insultado con gracia .... como mínimo tiene gracia
Se refiere a llamarle amable a Sergio![]()
En lo otro , no.
DirtyFingers escribió:Pitingo es un pro

No...Jim Motosierra escribió:Empanadilla, no te habrás suicidado, no??.
Desde que mi pareja vió el video y te leyó me pregunta por tí todos los días, en serio. A mejorarse del chásis y después de la tormenta vendrá la calma. Espero que no se te vuelva a ocurrir volver a por lana porque ya has salido una vez trasquilao.......

empanadilla escribió:El mirar el techo por una semana te cambia tu perspectiva de la vida...no sé cómo coño me me la ha cambiado , pero sí lo ha hecho...

No pondría yo la mano en el fuegoore_terra escribió:demasiado absurdo para no ser cierto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()