duda condensadores tele

Festival de briconsejos
Responder
autrigon
usuario

duda condensadores tele

Mensaje por autrigon »

Bueno ,ya me esta por llegar la pastilla de telecaster que le he comprado a J Loureiro y os queria hacer una pregunta .
Quiero ponerle un codensador de 0.047uf ,pero solo dispongo de dos condensadores de 0,022uf .
Y he pensado hacerlo juntado los dos condensadores de 0,022 ,para que me den entre los dos uno de 0,044uf.
¿¿Seria esta la forma???
Imagen

Seguramente sea una pregunta mas chorra que la ostia pero quiero estar seguro ,,, :oops:

:ciao: :ciao:
Albertcarrera
Contactar:

Re: duda condensadores tele

Mensaje por Albertcarrera »

Sí sí, es correcto. La asociación de condensadores es al revés que la de resistencias, en paralelo se suman sus valores y en serie se hace la inversa y se suman.

Espero haberte ayudado, surte!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

No obstante es MUY fácil encontrar un condensador de 0'047, hombreeee
En casi cualquier tienda de electrónica puedes encontrar alguno....
Mistral
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Mistral »

erreaye escribió:No obstante es MUY fácil encontrar un condensador de 0'047, hombreeee
En casi cualquier tienda de electrónica puedes encontrar alguno....
Ya, pero a él le gusta que mientras se encargan del tono forniquen :burla: :burla: :burla:

Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
autrigon
usuario

Mensaje por autrigon »

Gracias chicos ,,, :dedo:
Si ,lo se, es facil encontrarlos en las tiendas de electronica ,peroooo,,,,,, :bah: :bah: :bah: :bah: :bah:
Hace poco fui a comprar material para otro proyecto(un miamp :dedo: ) y pedi unas cuantas cosas ,,,, ;) probechando ,pues sabia que iba ha necesitar un condensador de 0,047uf ,para la guitarra ,tambien se lo pedi al tendendero ,,,que metio todo en la tipica bolsita de plastico ..

Al llegar a casa y separar componentes de uno y otro proyecto me di cuenta que los condensadores de 0,047uf ,que me habia dado eran estos:
Imagen

:bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah: :bah:
Me jure no volver , :censurado: :censurado: ademas vivo en una ciudad de 45000 habitantes y para comprar en la tienda esta, tengo que desplazarme 30km ,,y ya se sabe que en estas fechas de alegria ,concordia ,entusiasmo y derroche ,muuuucho derroche ,,,LAS MULTITUDES SON UN ESTORBO. :jaja: :jaja: :jaja:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

Aparte ese que muestras debe de ser de 4,7 picofaradios, no te vale pa guitarra.

Los 2 de arriba en paralelo si.

Si te es dificil encontrar componentes..........desguaza!!!!!!!!!XD! hay muchos que son aprobechables.

Un saludo!
Carri
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”