Si es que NO TE ENTERAS, empanadilla. Entiendes lo que quieres, de lo que escribe la gente. Lo que te da la gana. Me parece que no sabes lo que es ironía ni sarcasmo ni nada de eso.
Y luego hablas de "proyección",

Eso es exactamente lo que has estado haciendo desde el principio. Insultar y llamar envidiosos y mierdecillas y gordos y otras cosas a gente QUE NO CONOCES y en las que estás proyectando tus propios defectos, fobias, etc,
Eres el único que se esconde detrás de un ordenador, porque aquí nos conocemos casi todos. Y el único que insulta. Y el único que no acepta las criticas. Solo te molan si te dan un poco de vaselina. Ya ves.
Y sigues empeñado en que colguemos vídeos. Sí, por que tú lo digas.
Y NO CONOCES A MI MADRE. Y NO SABES DONDE VIVO. BOCAZAS. No sé porque sigues por ahí, supongo que porque no tienes otros argumentos y entonces te dedicas a patalear como un niño pequeño al que no le dan los caprichitos. Eres un INMADURO. A mi no me molesta que digas esas gilipolleces. Si la conocieras no las dirías.
Y encima cocinas de puta madre. Pues dedícate a eso, anda, en vez de dar el coñazo con tus vídeos profesionales.
Y déjate ya de asegurar lo macho y peleón que eres. Perro ladrador, poco mordedor.