Amplificador comprado en Julio de 2009, usado durante cuatro meses en local de ensayo y parado desde entonces, para ponerlo a la venta lo llevé a revisión y el técnico me recomendó sustituir dos válvulas de la etapa cosa que hice. Está en perfecto estado de funcionamiento y ha sido muy poco usado.

Descripción:
- 100 W a válvulas con 2 altavoces de 12" Celestion (Heritage + Vintage)
- 4 válvulas ECC83 de previo y 4 válvulas EL34 + 1 ECC83 de potencia.
- Cuatro canales (clean, crunch, lead 1, lead 2),3 modos de respuesta por canal en función del nivel de saturación (green, orange, red)
- Reverb con control de nivel por canal.
- Salida de línea con simulación de altavoces y función MUTE para grabar en silencio.
- Lazo de efectos en serie y en paralelo.
- Controles de Presencia, Resonancia y 2 Volúmenes Master.
- Pedal incluido - 6 interruptores - totalmente configurable.
Como se puede ver es un pedazo de ampli, su versatilidad te permitirá desarrollar cualquier registro que puedas desear para cualquier estilo, si lo vendo es porque actualmente no tengo grupo y me hace falta el dinero. Su precio en el mercado es de unos 1.500 €, yo lo vendo por 950 €, la rebaja ya es significativa para el uso que tiene por lo que no es negociable. Contactarme por privado para concretar los detalles. Puedes probarlo sin compromiso alguno, prefiero entregarlo en mano pero si lo deseas se puede hacer un envío por el sistema que elijas y bajo tu exclusiva responsabilidad. Zona de Murcia.