Bien señores, pues en mi incansable búsqueda de guitarras propongo para cambio esta les paul de epiphone. No os dejeis engañar por la marca que aquí no estamos hablando de una paulita al uso, estamos hablando de una paula a la altura de gibson les paul standard:
Bohemia Musico-Delica Plant
Not much is known about this factory, guitars made here are only sold in Europe. However, the production quality at this factory is said to be superior to its Chinese and Korean counterparts.
Pues si, es checa, del año 91, en perfectisimas condiciones y adenas edición limitada con la pala en blanco. No se que pastillas lleva pero no suenan a epiphone en absoluto. Como curiosidad un detalle de calidad: los huecos de potes y selector están perfectamente pintados con pintura conductiva y monta potes de tono y volumen de 500, condensadores orange drop 0.022 y pastillas gfs vintage 59 cebra (entrego pastillas originales y condensadores originales.)
El mástil es long tenon.
Dudo bastante que ninguna gibson studio suene asi, por lo menos yo he probado como 10 + o - y ninguna la iguala.
las fotos hablaran por si solas: https://picasaweb.google.com/1158754578 ... _fCOrbSEHw
SOLO quiero a cambio YAMAHA SG, GIBSON LES PAUL JR DC P-90, TOKAI JAPAN, FENDER TELECASTER JAPAN, ALGO CON p-90`s pero si me queréis sorprender con algo no tengáis dudas que contesto a todos sin problema.
ANTE LA INSISTENCIA DEL PUBLICO LA VALORO PARA CAMBIO EN 900€ Y PARA VENTA EN 700€ Y POR FAVOR, ABSTENERSE COMENTARIOS (NEGATIVOS), CUALQUIER COSA AL PRIVATE.
saludos desde asturias y FELIZ NAVIDAD.
epiphone les paul antique white checa (cambiada) gracias
-
dadopesca
- usuario
epiphone les paul antique white checa (cambiada) gracias
Última edición por dadopesca el 30 Dic 2011, 16:37, editado 1 vez en total.
-
dadopesca
- usuario
Re: epiphone les paul antique white checa año 91
ofertas please...